Connect with us

Tenis

Rafa Nadal renuncia a competir en el Masters 1000 de Miami

Nadal, que nunca ha ganado en Miami, se dedicará a preparar la temporada de tierra batida tras su participación en Indian Wells.

Rafael Nadal durante una conferencia de prensa el jueves en Indian Wells. Fuente Externa.

Indian Wells (Estados Unidos) (AFP).- El tenista español Rafa Nadal, que este sábado se estrena en el Masters 1000 de Indian Wells (California), no competirá en el Abierto de Miami de la misma categoría que arranca el 21 de marzo, de acuerdo con la lista de participantes del torneo.

Nadal, que nunca ha ganado en Miami, se dedicará a preparar la temporada de tierra batida tras su participación en Indian Wells.

A raíz de su lesión crónica en el pie izquierdo, que le tuvo de baja seis meses en 2021, Nadal había avanzado que sería muy selectivo a la hora de elegir los próximos torneos que compita.

En Miami, Nadal nunca ha podido alzar el trofeo después de caer en cinco finales.

Esta temporada, el español ha tenido un fabuloso arranque con 15 victorias sin derrotas y alzando el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que le permitió llegar a 21 trofeos grandes superando a Novak Djokovic y Roger Federer.

Djokovic, por su lado, será otra de las bajas importantes en Miami debido a las restricciones de entrada a Estados Unidos que afronta por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis