
Foto que subió Rachel Balkovec a sus redes sociales. (Facebook)
Rachel Balkovec recibió un pelotazo en la cara durante los ejercicios de bateo y realmente dejó una marca.
Un día después de la noticia de que sus lesiones la mantendrían fuera del primer partido de primavera de los Tampa Tarpons, la primera mujer gerente en el béisbol afiliado estadounidense compartió una foto de las espantosas consecuencias.
Balkovec está descansando unos días después de recibir una pelota bateada en la cabeza. (Yanquis de Nueva York/Yanquis de Nueva York) (New York Yankees/New York Yankees)
“Simplemente me siento extremadamente afortunada, y también como si nunca volviera a lanzar por el resto de la eternidad”, escribió Balkovec en Instagram. En la foto, su ojo izquierdo está casi completamente oscurecido por la hinchazón y los moretones.

Balkovec está lista para hacer su histórico debut en la temporada regular como gerente de Low-A Tarpons el 8 de abril.
“Considerando todas las cosas, me siento muy afortunada”, dijo Balkovec después de sufrir inicialmente la lesión el martes. “Los médicos me han pedido que sea inteligente al limitar mis actividades durante los próximos días, y planeo seguir sus instrucciones. Por mucho que ya extraño estar cerca de los jugadores y el personal, no anticipo que esto afecte mi rol y responsabilidades para la temporada regular”.
Su diagnóstico inicial no incluía una conmoción cerebral.
Via: sun-sentinel.com
