Connect with us

Baloncesto

Quintetos Marilyn Santos y Wanda Reyes aperturarán basket (f) SFM

La apertura de la esperada justa deportiva que convertirá esta ciudad del Jaya en la capital del baloncesto femenino del país está pautada para las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente del sector de Pueblo Nuevo.

La regidora Karillyn Chabebe patrocinadora del evento entrega un juego de uniformes a Pedro Reyes, coordinador general del evento y a varios jugadoras y entrenadores que accionaran en el tercer torneo de baloncesto superior femenino. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los quintetos Marilyn Santos y Wanda Reyes darán apertura el tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos organizado por la prestigiosa organización indias del club San Vicente.

La apertura de la esperada justa deportiva que convertirá esta ciudad del Jaya en la capital del baloncesto femenino del país está pautada para las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente del sector de Pueblo Nuevo.

Previo al interesante partido se realizará una vistosa ceremonia que incluirá colocación de los cuatro quintetos participantes, luego se entonara el himno nacional dominicano y bendición del torneo por el pastor Isaias Tellerias.

El profesor Eddy Caba efectuará las palabras de bienvenidas por la Universidad Católica Nordestana, el empresario Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte realizará el discurso de exhortación.

De su lado el connotado dirigente deportivo Pedro Reyes coordinador general del evento entregará sendos reconocimientos a prestigiosos dirigentes deportivos que ha dado gloria al basket femenino nacional.

El juramento deportivo estará a cargo de la destacada atleta Hellary de los Santos jugadora más valiosa del torneo nacional de FEDOCLUBES donde las indias del club San Vicente de San Francisco de Macorís conquistaron el campeonato nacional de esa entidad.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa entregará la gran copa ayuntamiento municipal mientras que el senador provincial Lic. Franklin Romero entregará útiles deportivos para los cuatro equipos participantes.

Luego del primer juego los quintetos Yelda Trinidad y Emma Rivera jugará el segundo partido de apertura de la principal justa deportiva del baloncesto femenino del país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto