Connect with us

Baloncesto

Quinteto Yelda Trinidad vence al Wanda Reyes en basquet (f) SFM

Coronado estuvo efectiva con canasto de corta y larga distancia para conducir al equipo Mamey respaldado por la fundación Fe Malta a su primera victoria del evento y de paso corta la racha de dos derrotas seguidas en la exitosa justa deportiva.

Mary Coronado. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La veterana Mary Coronado guió al quinteto Yelda Trinidad a una fácil victoria 43-33 sobre el Wanda Reyes, en la continuación del  tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado a la doctora Rosanna Brea.

Coronado estuvo efectiva con canasto de corta y larga distancia para conducir al equipo Mamey respaldado por la fundación Fe Malta a su primera victoria del evento y de paso corta la racha de dos derrotas seguidas en la exitosa justa deportiva.

Además de Coronado se destacaron a la ofensiva por las orientadas por el reputado técnico Domingo Ortega(Moye) Ambar Encarnación, Elizabeth Tavares con 10 puntos cada una.

Por el quinteto Wanda Reyes las más sobresalientes fueron Armely Encarnación con 13 puntos, Rocio Herrera con 10 y Jeniffer Severino y Brittany Sandoval con 3 puntos cada una.

En el segundo encuentro de la jornada de ayer el team Emma Rivera superó 39-25 al quinteto Marilyn Santos produciendo un empate en la primera posición de la apretada actividad deportiva.

La refuerzo Yaira Faynette fue la mejor encestadora por el tenm que orienta Reinie Gutiérrez con 11 puntos, Steffanny Pérez encestó 7 y Yadira Polanco aportó 6.

Por el team Marilyn Santos las más destacadas fueron Amando de León con 9 puntos, Crismerly Paulino encestó 8 y Elizabeth López anotó 7.

Luego de la actividad de ayer el standing lo encabezan en la primera posición los quintetos Emma Rivera y Marilyn Santos con record de dos victorias y una derrota, el segundo lugar esta compartido a un solo juego de la primera posición entre los quintetos Wanda Reyes y Yelda Trinidad con foja de 1-2.

La justa seguirá este viernes a las cuatro de la tarde en el polideportivo de Cevicos provincia Sánchez Ramírez con doble choque a efectuarse en el poli deportivo local.

A primera hora se enfrentaran los quintetos Marilyb Santos y Wanda Reyes y a segunda hora chocaran los teams Yelda Trinidad y Enma Rivera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto