Connect with us

General

!Qué Sufran! Barry Bonds Dispara el 747

 SAN FRANCISCO – Barry Bonds puso fin a su racha más reciente sin batear cuadrangulares, y dio muestras de haber recuperado su poder.

El toletero llegó a 747 cuadrangulares de por vida, y se acercó a ocho de empatar el récord de Hank Aaron, mediante un leñazo de dos anotaciones, que permitió a los Gigantes de San Francisco imponerse el lunes por 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Fue apenas el segundo vuelacercas de Bonds desde el 8 de mayo y el primero que conecta en junio.

Por San Francisco, Matt Morris (7-3) se recuperó de un comienzo dubitativo y lanzó pelota de siete hits, para su 23er juego completo –el tercero que logra en la campaña–.

Bonds, de 42 años, encontró un lanzamiento con cuenta de 0-1 y puso la bola a unos 438 pies del plato, entre el jardín derecho y el central, para su 13er bambinazo del año y su primero ante el derecho de Toronto, Josh Towers (2-4), quien se convirtió en el lanzador número 440 que recibe un jonrón de Bonds.

La directiva de San Francisco instaló una nueva pantalla electrónica sobre la pizarra del jardín central, en la que mostró el letrero: «Bonds 747», flanqueado por la leyenda «camino hacia la historia».

Bonds abrazó y besó a su hijo Nikolai, el bat-boy del club, cuando cruzó el plato, en el cuarto inning. Los aficionados comenzaron a corear: «Barry» mientras el toletero caminaba hacia los jardines, para jugar la parte alta de la quinta entrada. El toletero se quitó la gorra para agradecer los aplausos

Después de ser retirado con un globito de foul en el primer acto, Bonds encontró una bola rápida de Towers, que se quedó arriba, para igualar la pizarra a 3. El venezolano Omar Vizquel remolcó la carrera de la ventaja, cuatro bateadores después.

Bonds no había disparado un cuadrangular en 33 turnos, desde el 27 de mayo, cuando llegó al 746 frente a Taylor Buchholz, de Colorado. El artillero se perdió dos encuentros en Arizona, el mes pasado, por un dolor en las espinillas.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Bengie Molina de 3-1; el dominicano Pedro Feliz de 3-0; el venezolano Vizquel de 2-0 con una producida. Cortesía de AP

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General