Connect with us

Beisbol

¿Qué sigue ahora? Estos son los duelos de las Series Divisionales

Los Bravos y los Filis se vieron las caras 19 veces en el 2022, con Atlanta llevándose la serie particular 11-8. De esos encuentros, siete se decidieron por dos o menos carreras.

Portada de MLB.com en español.

Después de un emocionante fin de semana de Series del Comodín, los duelos de las Series Divisionales ya están definidos. Con la excepción del choque entre Guardianes y Yankees, todos los topes serán entre rivales divisionales.

Estos son los enfrentamientos de las Series Divisionales del 2022, que comenzarán este martes.

Phillies vs. Braves NLDS Preview

Filis vs. Bravos

Juego 1: 1:07 p.m. ET, FOX

Los Filis ganaron una serie de postemporada por primera vez desde el 2010 para avanzar a la SDLN, y pondrán en marcha la acción de la Series Divisionales de este año con un duelo ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Bravos.

Los Bravos y los Filis se vieron las caras 19 veces en el 2022, con Atlanta llevándose la serie particular 11-8. De esos encuentros, siete se decidieron por dos o menos carreras.

La última vez que estos dos equipos se midieron en postemporada, Filadelfia eliminó a Atlanta en seis juegos en la SCLN de 1993 para avanzar a la Serie Mundial.

Mariners vs. Astros ALDS preview

Marineros vs. Astros

Juego 1: 3:37 p.m. ET, TBS

Los Marineros remontaron un déficit de siete carreras para sorprender a los Azulejos en el Juego 2 de la Serie del Comodín, y ahora se enfrentarán al mejor equipo de la L.A. Esta temporada, Houston ganó 12 de 19 juegos contra los Marineros en la ronda regular.

La clave de esta serie podría ser el pitcheo, pues los dos equipos tienen excelentes staffs. Ambos estuvieron ranqueados entre los cinco primeros de la L.A. en efectividad, con los Astros dejando marca de 2.90 y los Marineros de 3.59. El líder en EFE de MLB y favorito para llevarse el Cy Young de la L.A., Justin Verlander, pondrá a prueba a Seattle en el primero de la serie.

Previewing Yankees, Guardians

Guardianes vs. Yankees

Juego 1: 7:37 p.m. ET, TBS

Los Guardianes y los Yankees se verán las caras en postemporada por segunda vez en los últimos tres años. Las dos novenas se enfrentaron en la Serie del Comodín del 2020, cuando Nueva York barrió a Cleveland.

Los Guardianes mostraron un excelente pitcheo en sus dos juegos de la Serie del Comodín contra los Rays, permitiendo apenas una carrera en 24 innings. El segundo de los dos compromisos se extendió por 15 innings y terminó con un jonrón de oro del dominicano Óscar González.

El drama ya comenzó en los Yankees, pues el cubano Aroldis Chapman fue dejado fuera del roster de la SDLA por perderse una práctica. Sin embargo, Nueva York sigue siendo tan peligroso como siempre. Aaron Judge viene de romper el récord de jonrones de la Liga Americana con 62 y el club terminó de primero en las Mayores con 254 bambinazos – 40 más que los Astros – y segundos en la L.A. en OPS con .751.

Juan Soto on advancing to NLDS

Padres vs. Dodgers

Juego 1: 9:37 p.m. ET, FS1

Los Padres eliminaron en la Serie del Comodín a unos Mets que venían de ganar 101 juegos y ahora tendrán otra dura prueba en la ruta contra los Dodgers (111 ganados). Esta es la segunda vez que estos equipos se medirán en la postemporada, luego de que los Dodgers barrieran a San Diego en la SDLN del 2020 camino a ganar su primera Serie Mundial desde 1988.

En la temporada regular, los Dodgers eliminaron a los Padres, ganando 14 de 19, y se han llevado 32 de 48 vs. San Diego desde que comenzó el 2020. Su más reciente serie, entre el 27 y el 29 de septiembre, incluyó dos juegazos que terminaron en extrainnings.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol