Connect with us

Beisbol

¿Qué ocultan los Yankees sobre Aaron Judge y una posible lesión?

El equipo de Nueva York podría estar ocultando una lesión de su jardinero estrella, quien no ha jugado en algunos encuentros de la Temporada 2021.

Aaron Judge/ Fuente externa.

Por Adda Lavalle

El pasado miércoles 07 de abril se dio a conocer que Aaron Judge no jugaría el último encuentro de la serie entre Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore debido a ‘dolencias generales’. Sin embargo, esta situación ha levantado sospechas entre los medios y los aficionados sobre que Yankees estaría ocultando una lesión de Aaron Judge pues en lo que va de la Temporada 2021 de MLB ya se ha quedado en la banca en varias ocasiones.

Aaron Judge es uno de los jugadores que más expectativas causa en los aficionados de Yankees de Nueva York cada inicio de temporada de MLB pues cada año esperan que sea ‘su mejor año’ debido a sus habilidades ofensivas y defensivas.

Sin embargo el jardinero ha presentado y acarreado diversas lesiones a lo largo de su carrera que no han permitido que ‘explote’ su potencial. Y parece que está por suceder lo mismo en MLB 2021 pues Yankees podría estar ocultando una lesión de Judge.

El pasado 29 de marzo, en el fin del Spring Training y a unas horas del Opening Day, Aaron Boone, mánager de Yankees, informó que su jugador se encontraba ‘deprimido’ y que era por ello que había tenido un bajo rendimiento en los entrenamientos primaverales.

Ya iniciada la campaña, entre los días cinco y siete de abril, Yankees de Nueva York ha reportado y se ha contradicho con respecto a la salud de Judge pues en un inicio comentaron que ‘no está batallando con nada en específico’ y posteriormente dijeron que ‘tiene un dolor general en uno de sus costados’.

Ésto ha despertado las sospechas de los aficionados de los ‘Mulos’ pues no es la primera vez que ‘El Juez’ presenta molestias en el costado y de hecho fue una lesión en la costilla lo que lo dejó fuera de actividad por dos meses en la Temporada 2019 de MLB.

Via: albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol