Se suponía que este jueves el parador en corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., podría haber reaparecido en el lineup del manager Jayce Tingler, sin embargo, el dominicano se volvió a quedar fuera de la alineación del encuentro entre San Diego y Cleveland.
Este viernes Tatis cumplirá una semana desde la última vez que se le vio jugar un partido de béisbol, pero: ¿a qué se debe su ausencia?
Según el dirigente de los “Frailes” en rueda de prensa, el quisqueyano presenta síntomas parecidos a la influenza, por tal motivo, es que no ha podido alinear desde hace ya casi siete días.
El mandamás descartó que Tatis Jr. padezca algo relacionado a Covid-19, inclusive aseguró que su pelotero ya está practicando pelota en el sitio alterno de Padres en Peoria, Arizona.
Durante la actual pretemporada Fernando Tatis Jr. acumula cuatro juegos disputados y nueve turnos legales en la caja registradora. Ha pegado cuatro hits, uno de ellos jonrón con las bases llenas, ha anotado tres carreras y promedia bateo de .444.
Puede ser que “El Niño” reaparezca hasta el cotejo del viernes que los Padres tienen programado ante los Atléticos de Oakland, o bien, hasta el sábado en contra de los Diamondbacks de Arizona. Lo importante es que el campocorto oriundo de San Pedro de Macorís se mantiene en acción pese a no estar al cien por ciento físicamente.
Via: albat.com



