Connect with us

Beisbol

¿Qué hay en juego en este último día de la temporada regular?

Aquí, las historias a seguir en el último día de una épica campaña regular.

Freddy Freeman. Fuente Externa

El último día de la temporada regular ha llegado. Y aunque ya están definidos todos los puestos de la postemporada, aún hay mucho en juego. Desde jonrones históricos hasta marcas importantes, la jornada del miércoles tendrá su dosis de acción.

Aquí, las historias a seguir en el último día de una épica campaña regular.

Dodgers van por el 111

Los Dodgers buscan añadir un triunfo más a la que ha sido la mejor temporada regular en su historia. El club se convirtió en el primer conjunto en ganar al menos 106 partidos en tres temporadas completas seguidas — llegar a 111 lauros los ubicaría en el cuarto lugar en la historia moderna de las L.A/L.N.

Dodgers amaran división en '22

Yankees con la mira en 100

Con un juego restante, los Yankees se ubican con 99 triunfos. Con una victoria ante los Rangers, los Bombarderos se convertirían en el quinto equipo en ganar al menos 100 juegos en esta campaña – y sería la 22da ocasión en la historia del club en que alcanzan la centena de triunfos.

Yankees win AL East | FastCast

Freeman vs. McNeil

Parece que el utility de los Mets ganará el título de bateo de la Liga Nacional, pero cualquier cosa podría pasar. McNeil empieza la jornada con promedio de .326, mientras que Freeman se ubica con .322.

Jeff McNeil suena HR solitario

Una primera vez para Freeman

Siguiendo con Freeman, el inicialista, quien tiene un promedio de bateo de por vida de .298, nunca ha dado 200 hits en una temporada. De hecho, nadie lo ha hecho desde el 2019 y los 196 que lleva en el año representan un tope personal. Necesita cuatro para alcanzar la cifra, pero no hay que descartarlo, teniendo en cuenta que sus 56 juegos con más de un inatrapable en el año lo igualan en el liderato de Grandes Ligas.

Arráez vs. Judge

La brecha entre el venezolano y Aaron Judge ha aumentado en las últimas semanas, lo que pone a Arráez en una buena posición para llevarse el título de bateo y negarle a Judge la Triple Corona. Pero no hay nada definido. Judge necesitaría conectar al menos tres hits, mientras que si Arráez conecta más de uno, la batalla habría terminado.

Luis Arraez rompe el no-no

El último adiós (en temporada regular) para Albert Pujols

Ha sido un 2022 inolvidable para el dominicano. Tiene 24 cuadrangulares en el año, su mayor cantidad desde el 2016. Superó a Alex Rodríguez por el cuarto lugar de todos los tiempos y superó la marca de 700 vuelacercas. Llega con 703 a su último compromiso de campaña regular y sería genial verlo despedirse con otro cañonazo más.

Pujols llega a 700 jonrones

Una inusual campaña de 40 HR

Dar cuarenta bambinazos en una temporada no es algo extraño para Mike Trout, pero sería un logro impresionante teniendo en cuenta lo que ha tenido que enfrentar durante todo el año. Sufrió una lesión en la espalda que lo mantuvo apartado por poco más de un mes y que en un momento parecía poner en riesgo su segunda mitad. Sólo ha disputado 118 encuentros y estará buscando su jonrón número 40 en el 119; sería la tercera menor cantidad de encuentros disputados para un jugador con al menos 40 bambinazos en una campaña en la historia de las L.A./L.N.. Sólo Ken Griffey Jr., quien empalmó 40 en 112 encuentros, y Matt Williams, 43 en 112, lo hicieron en menos partidos, ambos en la acortada campaña de 1994.

Mike Trout pega jonrón solitario

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol