Héctor García
¡Nunca juro! Pero lo haré hoy. Juro: no escribo más este año. Solo lo haría si las Águilas ganan en el Round Robin de Lidom… pero hoy no juegan.
—0—
Lo cierto es que los Leones del Escogido atraviesan una excelente racha: cuatro victorias en igual número de juegos. ¡Cuidado con eso! En el béisbol no hay nada escrito; así como llegan las rachas ganadoras, también pueden aparecer las negativas.
—-0—-
Los Toros del Este han sido consistentes durante toda la temporada. En la serie regular se mantuvieron gran parte del tiempo en el segundo lugar y ahora, en el Round Robin, juegan de la misma manera. ¡Cuidado con los Toros!, como solía arengar Roosevelt Comarazamy.
—-0—-
Hasta el momento, el panorama es claro: Leones con cuatro triunfos sin derrotas; Toros con tres victorias y una derrota; Águilas con una victoria y tres derrotas; y los Gigantes sin ganar en cuatro presentaciones.
—-0—
No hay que analizar más de la cuenta. Todos los equipos están bien artillados, todavía queda mucha pelota por jugar y todo puede cambiar. ¿Qué deben hacer las Águilas? Reducir las pifias y esperar que sus cañoneros comiencen a disparar. Ellos saben hacerlo
—0—
Par de días de descanso… y volvemos.
—0—
DESPEDIDA DE FIN DE AÑO
Aprovecho estas líneas para agradecer a todos los lectores, amigos y seguidores que nos acompañaron durante todo el año con sus lecturas, comentarios y respaldo. Que el próximo año venga cargado de salud, paz y buen béisbol.
¡Feliz fin de año y que el 2026 nos encuentre celebrando!
!Pueden beber hasta la inconciencia, pero tranquilos!
