Connect with us

Al Bat

¡Qué drama!

No necesito decirle los detalles claves del choque porque usted seguramente los disfrutó en cada instante.

 

Por Jesús Alberto Rubio

Era boy!

Primero, qué polémica se armó ayer con la decisión de Dodgers respecto a Julio Urías; una estrategia del equipo que finalmente le funcionó y de qué forma en medio del dramatismo en una confrontación que ha quedado para la historia de los grandes juegos de postemporada en la Gran Carpa.

No necesito decirle los detalles claves del choque porque usted seguramente los disfrutó en cada instante; sólo le menciono el trabajo hecho por Julio o el primer rescate de Mad Max “tinto en sangre” tras el error de Justin Turner en la tercera base que puso a “temblar” a todos los fans de los Dodgers quienes esta vez tras ganar el comodín van desde mañana ante Atlanta por el título de la Liga Nacional y su pase por segundo año seguido a la serie mundial como campeones defensores.

En tanto, hoy mix hay que preparar el escenario en casa –más tardecito, ya sabe cómo— comenzar a gozar a más del cien la eliminatoria de la Liga Americana con la disputa entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston en lo que obviamente será también una confrontación de mírame y no me toques que enaltecerá al deporte rey por la enorme calidad competitiva de ambos equipos.

Si: igual que la serie escenificada entre Dodgers y Giants.

¿Mookie Betts?: mis respetos, de nuevo, por sus cuatro hits—nueva marca personal en postemporada–, su robo de base, la anotación y en general su clase de empuje-liderazgo.

¡Y en qué juego!

¿La historia del épico partido inning tras inning?:

Aquí: http://beisbolredes.blogspot.com/

¡Felicidades!

Bueno, ya de salida porque el tiempo es oro, también va a todos ustedes una grata felicitación por estar disfrutando estos playoffs y por supuesto lo que seguirá en el firmamento beisbolero ligamayorista del octubre que tanto queremos cada año.

Y sí, por ejemplo, bien metidos, de lleno en los playoffs los amigos-colegas Carlos Barcelata Lagunes Gerardo Rodríguez, Julio Saucedo Morales,  Heriberto Corral Romo, Jorge Morgan, Juan Ángel Ávila, Carlos Wequez Wong, Vicente Arturo Carranza,  Hilde Lara, Soledad Luna Ceballos, Víctor Cantera, Sonia Lorenia Magallón Hernández, Marco Antonio Díaz Galaviz, Tere Ochoa Urquiz, Alejandro Alvarado, Luz Marina Martínez Arias, Héctor Barrios Fernández, mis hermanos Martín Díaz y Gilberto y Fernando López… y no se diga los distinguidos compañeros de la Peña Beisbolera de Hermosillo, Paco Salazar, Juan Antonio Jasso, Oscar Burruel, Julio Maquinay, Toño Aguilar y Nacho Romero…

También a los integrantes de los grupos WhatsApp Barrio de la Reforma, Búhos Unison, y peñas beisboleras ¡de aquí, allá y acuña!

Asimismo, desde Zapopan, jalisco, “Mr. 300” Jaime López –ya recuperándose más que bien–, quien vía móvil inteligente hace llegar un saludo a toda la afición de nuestra región beisbolera, lo cual se agradece, paisano.

École.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • Gratísima noticia

    Antes de Oliva y Miñoso conseguieron la proeza Martín Dihigo (1977), Tany Pérez (2000),...

  • Nuevos datos

    Charros de Jalisco: José Manuel “Manny” Rodríguez empató a Andrés Mora como el quinto...

  • Espléndida ceremonia

    Mis respetos y reconocimiento a todos los galardonados y autoridades organizadoras del gran evento...

  • Para qué le digo

    ¿Razones?: campeón de juegos ganados con un récord de 20-3 y una efectividad de...