Connect with us

Motociclismo

Francés Quartararo gana pole position de MotoGP Indonesia

Esta constituyó la primera «pole position» para Quartararo en la temporada y la número 16 para él en su paso por MotoGP.

Fabio Quartararo. Fuente Externa

Yakarta, 19 mar (Prensa Latina).- El francés Fabio Quartararo se agenció hoy la «pole position» del Gran Premio de MotoGP de Indonesia, donde se celebra una carrera por el Campeonato del Mundo después de 25 años de ausencia.

Quartararo, piloto de la escudería Yamaha YZR-M1, firmó la vuelta más rápida al «caliente» circuito de Mandalika, al parar los relojes en un minuto, 31 segundos y 67 centésimas, para desbancar al segundo lugar al español Jorge Martín, quien marcó 1:31.280.

La tercera posición correspondió al también francés Johann Zarco con crono de 1:31.378, por delante del surafricano Brad Binder (1:31.433) y de los italianos Enea Bastianini (1:31.504) y Francesco Bagnaia (1:31.507).

El español Marc Márquez, seis veces campeón de MotoGP, cayó en dos oportunidades en la primera parte de la calificación y terminó en el puesto 15 con tiempo de 1:31.831.

Esta constituyó la primera «pole position» para Quartararo en la temporada y la número 16 para él en su paso por MotoGP.
acl/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motociclismo