Connect with us

Baloncesto

Pure White campeón liga Abejones basketball club

El team Pure White logró imponerse 3-0 en la serie final al fuerte quinteto Dark Blue que no contó con la participación del sensacional jugador Engel Paulino por una lesión que lo inhabilito en los últimos juegos del exitoso evento deportivo.

José Duarte entrega la copa Focus media al equipo Pure White campeón del segundo torneo de baloncesto libre de la liga Abejones Basketball Club. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El quinteto Pure White se coronó campeón del segundo torneo de baloncesto libre de la liga Abejones Basketball club donde se jugó la gran copa Focus media con la participación de cinco equipos de la prestigiosa institución deportiva.

El team Pure White logró imponerse 3-0 en la serie final al fuerte quinteto Dark Blue que no contó con la participación del sensacional jugador Engel Paulino por una lesión que lo inhabilito en los últimos juegos del exitoso evento deportivo.

En tercer partido de la seri pactada al mejor de cinco encuentros Pure White venció fácilmente 86-73 al Dark Blue con una labor combinada de Eduardo García (El Koreano) y la bestia debajo de los tableros Fidel Alvarez que se unieron para encestar 48 puntos entre ambos.

García anotó 26 puntos y Alvarez logró 22 puntos e impuso la ley en la zona pintada siendo escoltado del pimentelense Genesís Duran con 15 puntos para ser la trilogía devastadora que lo guiaron al segundo campeonato seguido al equipo blanco y mamey.

Por los derrotados los más destacados a la ofensiva fueron Antuan Rodríguez con 20 puntos, Enmanuel García aportó 15 y el espectacular Bomby Estrella estuvo muy por debajo con 13.

La gran copa Focus Media fue entregada por José Duarte del comité organizador al equipo Pure White que fue recibido por jugadores y su dirigente el veterano Amaury Ayala.

Como jugador más valioso de la serie final fue escogido Robert Junior Corcino del equipo Pure White por su loable labor ofensiva y defensiva en la justa deportiva que se desarrolló exitosamente en el pabellón Mario Ortega y la cancha del club Hermanas Mirabal.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los quintetos Orange Nation, True Blue, y Gray Machine que por espacio de dos meses deleitaron al público amante del baloncesto de la ciudad del Jaya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto