Connect with us

Voleibol

Puñal gana torneo voleibol arena de Villa Tapia  

Camacho, Ramírez y Almánzar obtuvieron el trofeo de campeón y los 40 mil pesos tras derrotar 21-15 en la final a “Las Primas” Esmarlin Báez, Stephany Fernández y Shelly Solano, quienes fueron galardonadas con 20 mil.

Flérida Cáceres, de Fernández Cáceres Comercial, junto a dos representantes de Freddy Fernández, del Ministerio de Agricultura, premian a Ezequiel Toribio, César Díaz y José Infante (Cholito).  Fuente Externa.

Los equipos integrados por Maite Camacho, Esmeralda Ramírez y Bethania Almánzar, en femenino, y Ezequiel Toribio-César Díaz y José Infante (Puñal), en masculino, se coronaron campeones del III Torneo de Voleibol de Arena de Villa Tapia “Pre-Semana Santa 2022”, que concluyó exitosamente el domingo con especial dedicatoria a Mireya Luis.

Camacho, Ramírez y Almánzar obtuvieron el trofeo de campeón y los 40 mil pesos tras derrotar 21-15 en la final a “Las Primas” Esmarlin Báez, Stephany Fernández y Shelly Solano, quienes fueron galardonadas con 20 mil.

José Francisco Fernández y Alexis García, presidentes de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal y de Fedovoli, respectivamente, reconocen a la legendaria voleibolista cubana Miraya Luis.  Fuente Externa

La tercera posición correspondió a  Mariloly de Moya, Lesly Polanco y Nallelyn Taveras (EMS-Sport), quienes en el partido de consolación se impusieron 21-16 a Ingrid Matos-Gissell Santos-Franchesca Ureña (Las Élites).

De su lado, Toribio, Díaz e Infante, el representativo del municipio de Puñal, Santiago, derrotó 26-24 en un vibrante partido por la primera posición a Enmnuel Antigua, Kelvin Abreu y David Caraballo (E-Sport).

Los hoy monarcas del torneo que cuenta con la organización de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal, que preside José Francisco Fernández, recibieron 40 mil pesos y 20 los subcampeones.

José Reinoso, Jeison Reinoso y Cristian Rodríguez quedaron terceros y fueron premiados con diez mil pesos y con cinco mil los ocupantes del cuarto puesto, Jesús Marte-Carlos Gómez-Robert Ramos (Body Guard).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol