El dominicano Albert Pujols dijo afirmó está dispuesto a aceptar cualquier rol que le asignen los Dodgers mientras intentan ganar su segunda Serie Mundial seguida. El futuro miembro del Salón de la Fama firmó su contrato con Los Ángeles de manera oficial el lunes.
Cuando se le preguntó si espera que la del 2021 sea su última temporada, Pujols no respondió directamente, pero sí dijo lo siguiente: “Todavía me queda gasolina en el tanque”.
Pujols, de 41 años, es el líder activo de las Grandes Ligas en jonrones (667), empujadas (2,112), anotadas (1,852) y partidos jugados (2,886), a la vez que es cuarto entre los jugadores activos en OPS de por vida (.921).
Fue designado para asignación por los Angelinos el 6 de mayo y terminó de pasar por waivers sin ser tomado el jueves.
Bateó .198 con cinco cuadrangulares y 12 impulsadas en 86 turnos con los Angelinos en el 2021, antes de ser dejado libre.
Via: MLB.com



