Connect with us

Beisbol

Pujols confirma relación con Nicole Fernández, la hija de Leonel

La afirmación fue hecha por Pujols al periodista deportivo Enrique Rojas quien dedicó parte de su programa Grandes en los Deportes saboreando la noticia farandulera y deportiva.

Albert Pujols y Nicole Fernández. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El programa radial Grandes en Los Deportes, confirmó la tarde de este lunes la relación sentimental del pelotero dominicano Albert Pujols y Nicole Fernandez, hija del ex presidente de la República Leonel Fernández.

La afirmación fue hecha por Pujols al periodista deportivo Enrique Rojas quien dedicó parte de su programa Grandes en los Deportes saboreando la noticia farandulera y deportiva.

El periódico vespertino El Nacional, destacó en su portada de Farándula Que Pasa, los comentarios de Enrique Rojas. Aquí parte de los mismos.

El toletero dominicano, quien el viernes pasado logró la histórica cifra de 700 cuadrangulares, despejó las dudas sobre su presunta relación amorosa, luego de que el sábado Nicole posteara un mensaje felicitando al pelotero por su hazaña.

“Agradecida por poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”, fue el mensaje posteado por la hija del exmandatario dominicano.

Por su parte, el tres veces presidente Leonel Fernández, declaró durante una entrevista publicad ayer domingo, que desconocía si su hija sostenía una relación sentimental con el beisbolista, con quien dijo sostener una amistad de largos años.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol