Connect with us

Beisbol

Pujols batea HR 694; Judge el 50; Oneil Cruz da un palo de 437 pies

Ohtani la bota (29) y Angels hacen tropezar a Yankees.

El dominicano Albert Pujols recibe felicitaciones al batear el jonrón 694 de su carrera. Fuente Externa.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.- El toletero de los Cardenales Albert Pujols fijó un récord de jonrones conectados contra pitchers diferentes al batear al número 450 de su fenomenal carrera, el izquierdo de Cincinnati Ross Detwiler, en una victoria el lunes 13-4 ante los Rojos.

Pujols logró su 694to vuelacercas en total. Estaba igualado con Barry Bonds en más pitchers superados con 449.

Bonds lidera la lista histórica de bambinazos con 762, seguido por Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodriguez (696).

Pujols, de 42 años, bateó de línea ante Detwiler en el tercer inning. Su 15to jonrón de la temporada dio a los Cardenales, que lideran el centro de la Liga Nacional, una ventaja 8-0.

Tyler O’Neill conectó dos cuadrangulares en una noche lluviosa en Cincinnati.

Chris Stratton (7-4) se llevó la victoria en labor de relevo. El pitcher más castigado de los anfitriones fue Chase Anderson (0-1), un derecho ascendido del Louisville de Triple A. Admitió cuatro hits y cinco carreras con un boleto y dos ponches.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-1.

Judge pega el HR 50 y lleva paso de superar a Maris

ANAHEIM – Aaron Judge no decepciono a los 44,000 aficionados –la mayoría de ellos seguidores de los Yankees– que se dieron cita en el Angel Stadium el lunes por la noche.

Judge llego a 50 cuadrangulares en la campaña, con un tablazo frente a Ryan Tepera por todo el jardín izquierdo central en el octavo inning. El tablazo de Judge acorto el déficit de los Yankees a una carrera. Pero el intento de regreso quedo ahí, ya que los Yankees cayeron 4-3.

Con su bambinazo de 434 pies, Judge se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la L.N./L.A. en conseguir al menos dos temporadas de 50 jonrones. El Juez disparo 52 batazos de vuelta entera en 2017, año en que se llevó Premio al Novato del Año en la Liga Americana.

Los únicos Yankees en tener múltiples campañas de por lo menos 50 cuadrangulares son Babe Ruth, Mickey Mantle y ahora Judge. El récord de la Liga Americana (y de los Yankees) de más jonrones en una temporada es de 61, impuesto por Roger Maris en 1961.

Judge ahora lleva paso de conectar 63 toletazos este año.

Judge se convirtió en apenas el séptimo jugador en la historia de la L.N./L.A. en alcanzar 50 jonrones antes de septiembre. Sammy Sosa tuvo tres de esas temporadas y Mark McGwire dos, sucediendo 10 veces en total.

Ohtani la bota (29) y Angels hacen tropezar a Yankees

ANAHEIM, California.- Aaron Judge pegó su 50to jonrón de la temporada, aunque Shoehi Ohtani también se voló la barda en el duelo de estrellas, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-3 el lunes a unos Yanquis en mala racha.

Los dos principales candidatos a Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectaron en un estadio lleno que incluía muchos seguidores de los Yanquis. Ohtani rompió un empate 2-2 en el quinto con su 29no vuelacercas, un batazo de dos carreras.

Judge conectó en el octavo ante el relevista Ryan Tepera para poner el 4-3.

Con sus padres en las gradas, el toletero nacido en California se convirtió en uno de los 10 jugadores en la historia de las mayores con más de una temporada de 50 jonrones. Judge sumó 52 en 2017.

Los Yanquis, que lideran la clasificación, trataron de remontar en el noveno pero el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, se aseguró de atrapar una pelota en el centro en un batazo de Oswaldo Cabrera con un corredor en primera, y puso el último out.

Nueva York, que lidera el este de la Liga Americana por siete juegos sobre Tampa Bay, ha encadenado tres derrotas fuera de casa. Los Angelinos, que han tenido muchos problemas esta temporada, llevan cuatro victorias en fila.

El abridor venezolano de los Angelinos José Suárez (5-6) limitó a los Yanquis a dos carreras y tres hits en seis innings, y se llevó la victoria. Jimmy Herget logró su cuarto salvamento con dos outs.

La derrota fue al registro del dominicano Frankie Montas (4-11), que admitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0; Oswaldo Cabrera de 4-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Lewin Diaz da jonrón en derrota de Marlins

MIAMI.- Freddie Freeman impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en la parte alta de la 10ma entrada, Chris Martin se escapó de un lío con casa llena en la parte baja y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 3-2 a los Marlins de Miami.

Trea Turner pegó el hit número 1.000 de su carrera con un sencillo al cuadro ante el relevista Huascar Brazoban (0-1) para abrir la 10ma entrada, con lo que el corredor automático Cody Bellinger avanzó a tercera.

Freeman pegó un rodado al primera base Charles Leblanc, quien sacó un out forzado en segunda mientras Bellinger anotaba. Freeman había conectado dos hits en el encuentro y lidera las mayores con 163.

Jon Berti recibió un pasaporte para iniciar la parte baja de la entrada ante el relevista Craig Kimbrel (4-5) y Brian Anderson se embasó con una jugada de selección, haciendo que el corredor automático Joey Wendle avanzara a tercera. Kimbrel entregó un pasaporte a JJ Bleday.

Martin relevó a Kimbrel y ponchó a Garrett Cooper y retiró a Jacob Stallings para conseguir su primer salvamento.

Los Dodgers, que tienen la mejor foja de las mayores, se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Lewin Díaz de 3-2 , jonrón, con una impulsada; Jerar Encarnación de 4-0.

Oneil Cruz pega jonrón de 437 pies

Statcast mide la velocidad de salida y la distancia proyectada del jonrón de 437 pies de Oneil Cruz contra los Cerveceros.

MILWAUKEE.- Garrett Mitchell igualó la pizarra con un jonrón en el octavo inning, Keston Hiura cerró el juego con otro en el noveno y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el lunes para derrotar 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Hiura, quien saltó al diamante en sustitución del lesionado primera base Rowdy Tellez en el cuarto episodio, sacudió un bambinazo de dos carreras ante el relevista Wil Crowe (5-8) que rebotó en la parte alta del muro del jardín izquierdo.

Devin Williams (6-3) trabajó una novena perfecta para reclamar el triunfo. Crowe cargó con la derrota luego de conceder tres hits y otras tantas anotaciones, en apenas un tercio de inning.

Los Cerveceros, que están fuera de la pugna por el comodín en la Liga Nacional, sumaron su tercera victoria al hilo y siguen seis juegos por detrás por primero en la Central, San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Rodolfo Castro de 4-1, con una anotada y una producida. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1, con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3, con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 2-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0, con una anotada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol