Connect with us

Beisbol

Puig y Orlando HR; Águilas vence a Campeche LMB

El cubano llega a nueve cuadrangulares en el triunfo de El Águila de Veracruz en la LMB.

Paulo Orlando es felicitado al llegar al logout luego del HR/ Fuente Externa.

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos).- Con cuadrangulares de Yasiel Puig y Paulo Orlando fueron vitales para que El Águila de Veracruz vencieran 7-2 a los Piratas de Campeche, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

El Águila abrió la pizarra en la cuarta entrada, con cuadrangular (9) por central de Yasiel Puig, quien se llevó por delante a Paulo Orlando y Héctor Gómez, 0-3 la pizarra.

Piratas se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, ante Raúl De Los Reyes, con un imparable al izquierdo de Félix Pie y Sergio Burruel anotó la primera carrera campechana.

OLMECAS SE IMPONE A BRAVOS

León, Gto.(www.bravosdeleon.com).- Los Olmecas de Tabasco toman ventaja en una serie vital ante los Bravos, ya que son dos novenas que comparten zona y pelean directamente por un lugar por los playoffs. Con pizarra de 13 carreras por nueve los visitantes se impusieron en un duelo donde Nicolás Heredia consiguió su primer triunfo de la temporada.

Lisbán Correa y Jesús Arredondo abrieron la cortina para los Olmecas en el primer inning con par de imparables al ocho.

La pizarra se emparejó con doblete productor del receptor Alfredo Hurtado en la baja del segundo rollo. La visita recuperó la ventaja en el cuarto capítulo con imparable al ocho de Edwin García. Alfredo Hurtado en la siguiente entrada remolcó nuevamente una carrera, llevando a la registradora a Diego Lizárraga, sin embargo con un rally de cinco carreras los Tabasqueños se separaron en la pizarra ocho carreras por tres. Matt Clark cerró el inning con su séptimo cuadrangular de la temporada, y para el sexto capítulo Luis Medina conectó otro batazo de vuelta entera para acercarse ocho carreras por cinco.

La ofensiva de los Bravos siguió insistiendo y en el séptimo rollo Frank Díaz impulsó una nueva carrera, para en la parte baja del octavo la cosa se pusiera seria con producida de Roberson, Carrera, y Matt Clark, haciendo ahora la diferencia de solo tres carreras de cara al noveno rollo. Pero par de carreras más en la novena alta de Olmecas terminó con las aspiraciones de los locales que cayeron con pizarra final de 13 carreras por nueve.

La derrota esta noche la cargó Carlos Sanó (1-1) y el triunfo fue para Nico Heredia (1-2).

W: Heredia (1-2)

L: Sano (1-1)

HR: LEO (1Clark/1 Medina)

OTROS RESULTADOS:

Guerreros 4-3 Tigres

Sultanes 11-6 Saraperos

Rieleros 9-4 Algodoneros

Acereros 4-1 Tecolotes (en 10 innings)

Toros 5-0 Generales

POSPUESTOS POR LLUVIA:

Diablos Rojos-Mariachis

Leones-Pericos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol