Connect with us

Boxeo

Púgiles de Santiago triunfan en inicio Regional de Boxeo

Las representaciones de San Francisco de Macorís y Samaná lograron dos triunfos cada uno, en el evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA).

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Tres púgiles de Santiago salieron victoriosos en la apertura del Campeonato Regional del Cibao de Boxeo, inaugurado anoche en el bajo techo del Club Rubén Espino, de Los Salados.

Las representaciones de San Francisco de Macorís y Samaná lograron dos triunfos cada uno, en el evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA).

La cartelera se inició con un triunfo de Yeison Melenciano de San Francisco de Macorís, sobre Lucas Esteban De Jesús de Santiago por RSC (Referí Suspende Combate).

Los francomacorisanos volvieron a ganar en el segundo encuentro de la cartelera, cuando Leandro Suárez Lantigua superó por RSC al maeño Aneudis Regalado.

Los santiaguenses ganaron el  siguiente compromiso con Starlin Javier Ramos superando por RSC a Andy Noesí, de Santiago Rodríguez.

El cuarto combate fue una épica batalla entre Carlos Rodríguez, de Santiago y Anderson Ceballos Díaz, Samaná, pelea que terminó empatada 21 por 21 en las tarjetas de los jueces.

Jariel Núñez, de Samaná salió por la puerta del triunfo contra Gregorio Junior Ulloa, de San Francisco de Macorís aplicando RSC.

En otro combate José Antonio Acevedo de Samaná venció a Faustino Gerónimo, de Santiago Rodríguez.

En el cierre de la velada, Jeremy  Fernández Torres, de Santiago se impuso por RSC a  Jeremy Rafael Fernández, de San Francisco de Macorís.

La segunda cartelera será presentada este sábado a las 5:00 de la tarde, informó Miguel Martínez.

CEREMONIA

La actividad comenzó con una ceremonia, donde desfilaron las 14 regiones de  la Región Norte, que están participando en el evento.

Luego de la interpretación del Himno Nacional dio las palabras de bienvenidas Juan José Rodríguez, presidente del Comité Gestor.

El discurso central estuvo a cargo de Erickson Peralta, quien preside el Comité Organizador.

Por los atletas hizo el juramento deportivo Novoalve Núñez y por los jueces Santiago Tibó.

El evento se extiende hasta el domingo, con la cartelera de cierre a las 11:00 de la mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo