Connect with us

Boxeo

Púgiles Almonte y De León pelean el domingo en el Mauricio Báez

En la misma velada, prevista para iniciar a las tres de la tarde del próximo domingo, el prospecto dominicano Raúl “El Doma” García expondrá su invicto como boxeador profesional ante su compatriota Julio Nina.

Starling “El Poli” Almonte (izquierda) y Kenny “El Choco” De León. Fuente Externa

Los dominicanos Starling “El Poli” Almonte y el invicto Kenny “El Choco” De León se confesaron listos para  el combate que protagonizarán el próximo domingo en el marco de una cartelera de boxeo profesional a celebrarse en el club Maurio Báez.

“Esperaba este momento y confieso que estoy listo para terminar con el invicto de de Kenny (De León)”, dijo Almonte, quien en 18 combates profesionales solo tiene una derrota y suma 14 victorias por la vía del nocaut.

El combate entre “El Poli” Almonte y “El Choco” De León será el estelar de la cartelera del domingo en el emblemático club Mauricio Báez, de la barriada de Villa Juana, y es organizada por la promotora Mangüita Boxing, que preside César Mercedes.

“Reconozco en Almonte a un buen prospecto, pero el domingo recibirá la segunda derrota de su carrera”, dijo De León, invicto, con 14-0 y ocho triunfos antes del límite.

 Almonte, un ex miembro de la selección nacional y hermano de la ex campeona mundial Katty Pamela, es nativo de San Cristóbal.

De León procede del sector Isabelita, municipio Santo Domingo Este y ha declarado que no se detendrá hasta lograr una faja mundial para su país.

También “El Doma”

En la misma velada, prevista para iniciar a las tres de la tarde del próximo domingo, el prospecto dominicano Raúl “El Doma” García expondrá su invicto como boxeador profesional ante su compatriota Julio Nina.

“El Doma” García, nativo de Villa Francisca (Distrito Nacional), presenta récord invicto de 10-0, con ocho victorias por la vía del nocaut.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo