Conéctate con nosotros

Olímpicos

Puertorriqueños siguen en comisiones del COI

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario Vélez, el empresario Richard Carrión y la subjefa de Misión de la Delegación, Betsmara Cruz, prevalecieron en las elecciones anuales del organismo

Rosario Vélez, continuará su trabajo en la Comisión de Asuntos Públicos y Desarrollo Social a través del Deporte.  

 

Tres puertorriqueños seguirán ligados al Comité Olímpico Internacional (COI). 

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario Vélez, el empresario Richard Carrión y la subjefa de Misión de la Delegación, Betsmara Cruz, prevalecieron dentro de varias comisiones tras la elección anual que realiza el organismo olímpico. 

Rosario Vélez y Cruz seguirán trabajando en la Comisión de Asuntos Públicos y Desarrollo Social a través del Deporte, antes conocida como la Comisión de Relaciones Internacionales.

Esta comisión asesora a la sesión del COI, a la Junta Ejecutiva del COI y al presidente del COI, sobre las estrategias para promover el papel del deporte y el Olimpismo en la sociedad, para posicionar al COI como un líder de pensamiento y un actor fuerte en el escenario internacional en torno al deporte para el desarrollo y la paz dentro y fuera de los Juegos. 

Por su parte, Carrión permanece al frente de la Comisión del canal olímpico, así como miembro de la Comisión de Coordinación de los Juegos de Invierno Milán-Cortina 2026, y la Comisión Digital y Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Olímpicos