Connect with us

Olímpicos

Puerto Rico Sin Variación en el Equipo Voleibol Femenino

SAN JUAN.- La escuadra femenina de voleibol que representó a Puerto Rico en la pasada VI Copa Panamericana será la misma que participará en los venideros Juegos Panamericanos que se celebrarán en Río de Janeiro del 13 al 29 de julio, informó hoy la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

«Para los Juegos Panamericanos nos quedamos con el mismo equipo que fue a la VI Copa Panamericana de Voleibol Femenino en México. En este momento no tenemos tiempo para hacer cambios», anunció el técnico de la selección puertorriqueña Juan Carlos Núñez en un comunicado de prensa.

«Tenemos muy poco tiempo. Nos vamos este jueves, 5 de julio para Perú y luego para Brasil, y entiendo que las muchachas hicieron un trabajo colectivo muy bueno en la Copa Panamericana. Hicieron un buen torneo», agregó.

El equipo viajará este próximo jueves en la tarde a Perú, donde realizarán varios partidos de fogueo como parte de su preparación para los Panamericanos.

Puerto Rico ocupó la quinta posición en la pasada VI Copa Panamericana en México al vencer en cinco parciales a Argentina. Dicha competencia era clasificatorio para el próximo torneo Grand Prix. Sin embargo, la escuadra boricua falló en conseguir su pase ante la selección de la República Dominicana.

Es la segunda ocasión consecutiva que la escuadra dominicana vence a la selección puertorriqueña para clasificar para el torneo Grand Prix. El año pasado, las dominicanas derrotaron a las boricuas en la pasada Copa Panamericana que se celebró en julio del 2006 en San Juan.

Aury Cruz, Eva Cruz, Karina Ocasio, Sheila Ocasio, Deborah Seilhammer, Vilmarie Mojica, Tatiana Encarnación, Saraí Álvarez, Michelle Cardona, Shannon Torregrosa, Dariam Acevedo y Vanessa Vélez son las integrantes de la Selección Nacional a Río 2007.

La selección puertorriqueña continuará sus prácticas mañana martes, donde luego de la misma, el presidente de la FPV, Carlos Beltrán, le hará entrega al sexteto de los bultos y vestimenta que utilizarán en los XV Juegos Panamericanos de Río 2007.

El voleibol femenino de cancha de los Juegos Panamericanos se jugará del 14 al 19 de julio de 2007.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos