Connect with us

Voleibol

Puerto Rico logra su tercera victoria en la Copa Panamericana

Está jugando el evento preparatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

cropw0h0getimage2(Suministrada)

CHICLAYO, Perú.– Puerto Rico (3-0) logró su tercer triunfo en la Copa Panamericana de voleibol femenino al superar a México en la acción de grupo B, informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado.

Los parciales del partido fueron 25-16, 25-21, 25-9.

«Se trabajó bien hoy para sumar la tercera victoria. Ahora a preparar el juego frente a Estados Unidos. Vamos con las metas claras que es buscar el primer lugar del grupo. Sabemos el nivel de las estadounidenses y trabajaremos para eso en lo técnico y táctico», mencionó el dirigente nacional, José Mieles, en un comunicado.

La boricua Paulina Prieto fue la mejor a la ofensiva del partido con 13 puntos. Su compatriota Neira Ortiz agregó nueve puntos, mientras que Stephanie Enright y Pilar Marie Victoriá aportaron ocho y siete tantos, respectivamente.

Puerto Rico cierra la fase de grupo mañana, miércoles 10 de julio, cuando enfrente a Estados Unidos a las 7:00 de la noche (hora de Puerto Rico). El ganador del partido avanza directo a la semifinal y el perdedor jugará el viernes ante el tercero del grupo A en los cuartos de final.

vía: Primera Hora

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol