Connect with us

Pesca

Puerto Rico Light Tackle domina pesca al Marlin Blanco 

Los representantes de la vecina isla desplazaron al PR/RD#1 que ahora tiene mil puntos, mientras que con la misma cantidad de liberaciones se encuentran Invencible y Los únicos. Cada liberación recibe 200 puntos. 

CABEZA DE TORO, Higüey. – Luego de dos jornadas del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco organizado por el Club Náutico de Santo Domingo, el equipo Puerto Rico Light Tackle (PRLTA #1) pasó a ocupar la primera posición con seis agujas liberadas comandando la justa que está dedicada al veterano boricua Jesús Montano.

Los representantes de la vecina isla desplazaron al PR/RD#1 que ahora tiene mil puntos, mientras que con la misma cantidad de liberaciones se encuentran Invencible y Los únicos. Cada liberación recibe 200 puntos.

Los pescadores Rafael Caicedo en Doña Lucy, René Mariatal en Pícara y Ángel Muntaner Hijo en Ángela integran al conjunto cimero. El combinado de segundo puesto está integrado por Godfry Franco, en Pícara, Joselo Hernández (Doña Lucy) y Carlos León (San Elías)

Por su lado, “Invencible” lo componen Elías Ignacio Cruz (San Elías), Ángel Muntaner (Ángela) y Miguel Ricart Nadal en la lancha Malcriá.

Muntaner Hijo en individual; Doña Lucy domina en lanchas 

En el aspecto individual el novel Ángel Muntaner Hijo compila 600 puntos para ocupar el primer lugar. Luego sigue Rafael Caicedo, también con tres liberadas y el veterano boricua Raffy Merino está en tercero con 400 puntos.

La embarcación Doña Lucy tuvo una jornada de cuatro liberaciones para pasar al primer lugar con un total de ocho agujas para 1,600 puntos. Ángela quedó en segundo con 1,400 puntos, en tanto que San Elías y Sustituta marcan 800 para el tercero y cuarto puestos, respectivamente.

El evento cuenta con el patrocinio de Auto Haus, Abordo, Casa del Camionero, Grupo Cometa, Cap Cana, Navieras Rannik, FJ Propeller, Hipermercados Olé, KG Constructora, ET Heinsen, Constructora Rizek, Medvel, United Petroleum, Nautimar, Boston Whaler y Banco Popular.

También con la colaboración de Hodelpa, Only Water, Amazing Marine Store, Centro Marino Forrest, Magic Blue Fishing, Álvarez & Sánchez, Bluefin USA, Alutecnos, Pala Pizza, Lincoln Road, Serviport, Radison Punta Cana, Bancalari corredores de Seguros, Yamaha, JP Chenet y Grupo Read.

La actividad concluye este sábado con la tercera y última jornada. El primer día se liberaron 19 piezas y durante la segunda jornada los pescadores retornaron 20 agujas para un total de 39 ejemplares en dos fechas del evento.

El programa de clausura incluye entrega de premios a las tripulaciones, lanchas, pescadores y mejores equipos. También será leída la semblanza y posteriormente se develizará una tarja a quien se le dedica el torneo, veterano pescador Jesús Montano, miembro de la delegación puertorriqueña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca