Connect with us

Golf

Puerto Rico gana 24 CAJGC; María Fernandez de RD 2do lugar

Los honores para las niñas menores de 13 años fueron básicamente una victoria para Ava Saavedra de Puerto Rico, con su compatriota Naomi Muñiz terminando tercera detrás de María Fernández de la República Dominicana. 

PUERTO RICO.- Los aguaceros torrenciales que se suscitaron pueden haber puesto a prueba la determinación de los jugadores, pero fue un caso en el que todo bien termina bien, particularmente para el anfitrión Puerto Rico, quien se llevó los mayores honores al vencer a República Dominicana. Jamaica capturó el tercer lugar. 
 
En los menores de 18 años, Kurt Rivers de Turks & Caicos (con un total de 226 en tres rondas frustró lo que de otro modo habría sido una barrida para los anfitriones, ya que Kelvin Hernández, con un total de 210, lideró el tándem 1-2 por delante de su compatriota Gustavo Rangel (222).

Por las chicas menores de 18, fue un «caso de las dos Emilys» con Emily Mayne de Jamaica empatando en el primer lugar con Emily Odwin de Barbados. La segunda ronda 1 de Mayne bajo par 70 fue suficiente para asegurar que ambos golfistas terminaran la tercera ronda con el mismo puntaje total (224). Holly McLean de las Islas Caimán estaba solo un golpe atrás, con 225. 

Hubo mejores noticias para los de Caimán en la categoría menores de 15, y Danny Lyne, con un total de 226 superó al líder inicial; Huerta de la República Dominicana para reclamar también honores.  Huerta, con 230, terminó tercero detrás del puertorriqueño Héctor Boria (227). 

En las chicas menores de 15 años, Samantha Azan de Jamaica, con 231 terminó justo por delante de Mattea Issa de Jamaica y la pareja puertorriqueña Victoria Rivera y Krishny Erwin, para un empate a tres en 232.

Otra pareja puertorriqueña encabezó el grupo de niños menores de 13 años en la clasificación.  Evan Peña a la cabeza y le siguió un empate entre Fernando Leduc y Aidan Gorospe de Bahamas. 

Los honores para las niñas menores de 13 años fueron básicamente una victoria para Ava Saavedra de Puerto Rico, con su compatriota Naomi Muñiz terminando tercera detrás de María Fernández de la República Dominicana. 

Los ánimos estaban altos al final del día antes de las presentaciones de trofeos, con el consenso de que este había sido uno de los Torneos Junior más competitivos y disputados durante algún tiempo. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf