Connect with us

Voleibol

Puerto Rico cae ante Japón en Mundial de voleibol (f)

Las boricuas fueron superadas en toda la línea por las asiáticas hasta ceder por 16-25, 19-25 y 21-25, en el Ahoy Arena de Rotterdam.

Acción en el partido. Fuente Externa.

Rotterdam, Países Bajos, 7 oct (Prensa Latina).– La escuadra de Puerto Rico perdió hoy por 0-3 ante Japón y cayó al sótano del grupo E del Mundial de voleibol para damas.

Las boricuas fueron superadas en toda la línea por las asiáticas hasta ceder por 16-25, 19-25 y 21-25, en el Ahoy Arena de Rotterdam.

Por las ganadoras, las mejores jugadoras fueron Hayashi Kotona y Inoue Arisa, con 15 y 14 puntos, respectivamente, mientras por las caribeñas sacaron la cara Enright Stephanie y Victoria Pilar Marie, ambas con nueve.

Después de este resultado, Japón ascendió momentáneamente hasta el segundo lugar del distrito E, con 18 puntos, en tanto Puerto Rico quedó varado en el último escaño, con apenas seis.

En esta jornada están previstos también los duelos Italia-Argentina, Países Bajos-Brasil, Alemania-Dominicana, Serbia-Tailandia, Estados Unidos-Turquía y Polonia-Canadá.
mv/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol