Conéctate con nosotros

Golf

Puerto Plata Golf Club anuncia versión 50 Copa Rotativa

El evento será celebrado en el campo de golf de Playa Dorada

Juan Antonio Morales Presidente del Puerto Plata Golf Club. Fuente Externa

                      

Playa Dorada, Puerto Plata.- Con la participación de más de 140 jugadores será realizada los días 30 de agosto, 05 y 06 de septiembre la versión numero 50 de la Copa Rotativa de Golf que es organizada por el Puerto Plata Golf Club que preside el empresario Juan Antonio Morales.

Según Morales, la copa rotativa de golf tiene un gran significado tanto para la institución como para la sociedad puertoplateña, ya que es uno de los encuentros apasionados del golf del país y en especial de la zona norte.

Juan Antonio Morales encabeza mesa principal de la Rueda de Prensa de la 50 Copa Rotativa de Golf de Puerto Plata

El evento tendrá una dedicatoria especial a los campeones de todas las copas anteriores, atletas y figuras que, con su talento, disciplina y espíritu competitivo, han forjado el legado de este torneo y han escrito la historia de nuestro club. Es un justo reconocimiento a quienes nos han inspirado y continúan siendo pilares de nuestra comunidad golfística.

Esta edición tan especial se celebrará del 30 de agosto al 6 de septiembre de 2025. Contaremos con tres emocionantes días de juego: el sábado 30 de agosto dará inicio nuestra tradicional Copa Rotativa PPGC, abierta a socios. Las jornadas del viernes 5 y sábado 6 de septiembre estarán abiertas a jugadores nacionales e internacionales, lo que asegura un nivel de competencia de primer orden.

Este evento que organiza el Puerto Plata Golf Club y que es el segundo de más antigüedad en el país, solo es superado por los torneos nacionales organizados por la Federación Dominicana de Golf.

Los detalles técnicos del evento fueron dados a conocer por el director playa dorada golf Club Américo Nuñez quien dio a conocer que esta versión del evento se jugará en la modalidad Stroke Play e individual tanto en la copa rotativa del club como en la rotativa open para invitados y amigos de la institución.

Así mismo Nuñez informó que se estará premiando a los mejores scores neto y bruto, se otorgarán premios especiales para el drive más largo, drive más preciso en hoyo en uno, así como por acercamiento de bandera en el hoyo 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Golf