Connect with us

Beisbol

Puello pide a jóvenes peloteros cultivar los valores familiares

Juan Francisco, hace donativo de útiles en la Liga Vecinitos

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, entrega utilería deportiva al presidente de la Liga Los Vecinitos en Simón Bolívar. Figuran Quilvio Veras, comisionado de pequeñas ligas. Fuente Externa.

 
 
SANTO DOMINGO.– El Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, hizo entrega de un primer donativo de pelotas a la Academias de Baseball “Los Vecinitos”, a nombre de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y Banreservas, en evento celebrado con rotundo éxito en el sector de Simón en el Distrito Nacional.
 
 
En la Liga Los Vecinitos, el Comisionado Puello Herrera fue recibido por Rafael Zapata, dirigente de la entidad, quien de inmediato, junto a su entrenadores, hizo un recorrido por toda la instalación para que puedan palpar sus condiciones.
 
 
En la actividad estaban presentes el Comisionado de Pequeñas Ligas, el exgrandes ligas, Quilvio Veras, quién estaba junto al exlanzador de las mayores, Miguel Batista. «Es una labor de responsabilidad social que estamos cumpliendo desde esta institución», añadió.
 
 
“Estoy muy emocionado de estar aquí en esta Liga donde se respira mucha paz y por lo puedo observar, se trabaja con criterio y de la mano de Dios”, dijo Puello. Y luego abundó: “También quiero dar las grandes a Banco de reservas que está auspiciando este proyecto “Futuros Grandes”
 
 
Fue enfático al señalarles a los niños y jovencitos que estaban alineados en el campo de juego a que, “jamás abandonen los valores en su formación, respeten a los mayores, amen al próximo, sean buenos con sus compañeros, eso les abrirá muchas puertas”, comentó.
 
 
Subrayó que en un futuro quien sabe si esos jovencitos que hoy son caras desconocidas pudieran estar representando a la República Dominicana en un evento internacional tal como la Serie del Caribe.
 
 
De su lado, Rafael Zapata, agradeció la visita del Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, un hecho histórico para la Liga de los Vecinitos, y recibir esas donaciones de pelotas para los entrenamientos y los partidos oficiales.
 
 
“Usted ni se imagina la gran obra que está haciendo la CBPC a través de usted. Esto es una bendición” y vamos a cuidar esta utilería, así como ciudadanos esta instalación que alberga a más de 300 niños y jóvenes que aman el beisbol”, expuso Zapata
 
El proyecto Futuros Grandes
 
“Futuros Grandes” es un contenido de promoción a Academias y Ligas infantiles de béisbol, que en su primer temporada (De agosto a Octubre del 2022) cuenta con el apoyo de Banreservas y proyecta organizaciones de República Dominicana, México, Panamá, Venezuela, Colombia e incluso de Argentina, el cual está siendo transmitido por el canal oficial de YouTube @SerieDelCaribeOficial y las diferentes plataformas digitales de la CBPC, bajo la producción de Massiel Cross y Melisa Ramírez, del staff de la entidad.
 
 
Las organizaciones dominicanas que participarán en la primera temporada de “Futuros Grandes” son: Liga Los Delfines de Caballona, Academia “Los Vecinitos” Baseball Club, Liga Quique Cruz, Academia Deportiva La Javilla.
 
 
 
 
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol