Connect with us

Beisbol

Puello Herrera valora nuevos directivos de los Cangrejeros 

En un evento celebrado este jueves en el Fairmont El San Juan Hotel se realizó el anuncio de la nueva estructura administrativa del conjunto se realizó ante la presencia del presidente de los Cangrejeros, Lcdo. 

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe. Fuente Externa.
San Juan, Puerto Rico. – El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera felicitó a la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico ante el anuncio oficial de que Grupo Multinacional y su empresa subsidiaria Impulse Sports Entertainment Corporation han tomado las riendas de la histórica franquicia de los Cangrejeros de Santurce.
En un evento celebrado este jueves en el Fairmont El San Juan Hotel se realizó el anuncio de la nueva estructura administrativa del conjunto se realizó ante la presencia del presidente de los Cangrejeros, Lcdo.
Carlos Iguina Oharriz junto al Sr. Tobias Enrique Carrero Valentier, vicepresidente del Grupo Multinacional, el Alcalde de San Juan, Miguel Romero, y el Sr. Raul Rodriguez, presidente de la junta de directores de la Liga de Béisbol de Puerto Rico Roberto Clemente.
El licenciado Carlos Iguina Oharriz, será el representante de la novena cangrejera ante la Junta de Directores de la liga.
En el marco del evento se ratificó también que el ícono mundial, empresario y creador de éxitos, Daddy Yankee, continúa al frente del equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce como accionista, miembro de la Junta de Directores de Impulse Sports y Vicepresidente de Operaciones de los Cangrejeros.
En la rueda de prensa se presentó un video con un saludo del presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera en el cual expresó entre otros puntos: “A los directivos de la Liga de Béisbol de Puerto Rico y todos sus equipos, para mi es un gran placer, pues, esta noticia que hemos recibido de lo que lo se va a encargar de ahora de la franquicia de los Cangrejos de Santurce”.
Puello Herrera dijo que la Liga de Puerto Rico tiene una gran tradición y con esta nueva directiva, los Cangrejos aportarán muchísimo al crecimiento sostenible de la organización. estamos muy complacidos.
Palabras de Daddy Yankee
Daddy Yankee, Fuente Externa
El nuevo dueño de los Cangrejeros dijo: “Mi compromiso con el deporte local para continuar promoviendo el talento e inspirar a una nueva generación de atletas sigue más fuerte que nunca. Hemos reforzado los Cangrejeros de Santurce y estoy seguro que con nuestros nuevos socios lograremos los objetivos que nos hemos trazado” expresó Daddy Yankee.
Y agregó: “Entiendo que la familia Carrero hará un gran trabajo con esta franquicia y sobre con los dos Tobías, padre e hijo, una familia de un gran prestigio a nivel nacional e internacional, además del trabajo del presidente de la Liga, Tony Flores, vamos a tener un gran crecimiento”, añadió.
Alcalde de San Juan
Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, destacó el impacto que tiene este anuncio para el deporte, la economía y el entretenimiento en la Ciudad Capital y Puerto Rico.
“Agradezco a los líderes del Grupo Multinacional y su subsidiaria Impulse Sports Entertainment Corporation por creer en el deporte y apoyar el desarrollo, así como el  fortalecimiento de la franquicia de los Cangrejeros de Santurce.
El béisbol es una disciplina que es parte de nuestra cultura, que  une a los puertorriqueños y que, además, mueve la economía local. Como alcalde de la Ciudad Capital una de las prioridades es fomentar política pública que permita replicar el éxito y logros que hoy estamos viviendo con los Cangrejeros de Santurce. ¡Enhorabuena!”, afirmó el alcalde.
Al mismo tiempo, Romero Lugo reconoció al ícono mundial de la música y empresario Daddy Yankee, al presidente de los Cangrejeros, Lcdo. Carlos Iguina Oharriz y a Tobias Enrique Carrero Valentier, vicepresidente del Grupo Multinacional y asesor de los Cangrejeros, por su compromiso con el béisbol, su esfuerzo para el regreso exitoso de la franquicia de Santurce y que las nuevas generaciones se interesen por el deporte.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol