Connect with us

Beisbol

Puello Herrera valora Academia de Marlins en RD

Dice Bruce Sherman está contento con Serie del Caribe de Venezuela en 2024.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello comparte en Boca Chica junto al presidente de los Marlins de Miami, Bruce Sherman. Fuente Externa.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, proclamó que la nueva Academia de Béisbol de los Marlins de Miami, ubicada en Boca Chica al Este de la ciudad de Santo Domingo,  dará grandes frutos a esa organización en un futuro cercano, ya que cuenta con excelente talento nativo, que viene subiendo con gran calidad.

Sus pronunciamientos los hizo Puello Herrera al compartir con el presidente-propietario de los Marlins de Miami Bruce Sherman, su esposa Cynthia Sherman, así como la directora de operaciones, Caroline O’Connor y otros directivos del conjunto de Miami.

“Hemos podido ver una excelente instalación que, desde ya, alberga a los principales prospectos de los Marlins  en el país y de la Región”, dijo Puello, quien estuvo acompañado de su esposa Mirna Puello y Ramón Ruíz, Director de Marca de la CBPC.

Manifestó que Sherman está muy entusiasmado con esta nueva etapa que comienza a vivir la franquicia de los Marlins en la República Dominicana, donde espera que en un futuro no muy lejano se vean los frutos.

Sobre la Serie del Caribe 2024

Puello Herrera, en su conversación con el Presidente-propietario de los Marlins de Miami, también pudo notar que existe un gran entusiasmo en esa ciudad en la organización y montaje de la Serie del Caribe 2024.

El Comisionado de la CBPC aprovechó para obsequiarle una gorra, edición especial de la venidera Serie del Caribe “Gran Caracas” que se jugará en febrero del año que viene.

“Marlins también está llevando el Caribe a Miami, a través de la realización de la Serie del Caribe 2024”, dijo Caroline O´Connor en mención a la justa caribeña que se celebrará en el loanDepot Park en febrero del año 2024

Sherman estaba muy feliz y contento con la inauguración de la Academia de la organización en Boca Chica y contó con la presidencia de los principales jugadores dominicanos de los Marlins, encabezados por el derecho Sandy Alcántara, uno de los favoritos para disputar el premio Cy Young de la Liga Nacional en la presente temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol