Connect with us

Baloncesto

Pueblo Nuevo vence a Sameji y pasa a final Minibasquet Santiago

Con la victoria los pupilos de Harry Jordán logran pasar a la gran final, donde se enfrentará hoy (domingo) en un único encuentro al conjunto representativo del Club el Ensueño que dirige Melvin Rosario a partir de las 11:30 de la mañana.

SANTIAGO.- El combinado representativo del Club Pueblo Nuevo A, se impuso 56-50, sobre el Club Sameji ayer en el último encuentro de la serie semifinal del torneo Minibasket de Santiago en la rama masculina.

Con la victoria los pupilos de Harry Jordán logran pasar a la gran final, donde se enfrentará hoy (domingo) en un único encuentro al conjunto representativo del Club el Ensueño que dirige Melvin Rosario a partir de las 11:30 de la mañana.

El encuentro será celebrado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, logrando de esa manera quitarle el invicto a sus archirrivales del Sameji y quitarle el escenario de ver participado en las dos últimas finales de dicha categoría, donde se coronaron campeones en el 2018 y se quedaron con el título de subcampeones en el 2019, ambas serie se enfrentaron al hoy también clasificado el CLUDEN.

El base-armador Aarón Bladimir Pinales cargó con la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, escoltado por Wallet González con 8 unidades y Ricardo de Jesús aportó 7 tantos, mientras que por la causa perdida se destacaron Christopher Ottenwalder con 19 unidades, Lenny Tavares con 14 tantos y Anderson Marte con 11 puntos.

El encuentro final entre el CLUDEN y Pueblo Nuevo está previsto efectuarse hoy a partir de las 11:30 de la mañana en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, el mismo será transmitido por las plataformas de LPR Deportes, que regentea en el país el destacado comunicador deportivo Moisés Peña, dicha transmisión está prevista iniciar media hora antes de la apertura del encuentro 11:00 de la mañana.

Al finalizar el encuentro los ejecutivos de la ABASACA tienen previsto realizar la entrega de las copas Banreservas a los equipos campeón y subcampeón de la justa que contó con la participación de 42 equipos y más de 650 atletas dentro de las edades de 10 a 12 años.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto