Connect with us

Baloncesto

Pueblo Nuevo sigue invicto; Cupes ganó el primero

El colectivo azul ganó la primera mitad con diferencia de 48-43 y entraron a los últimos 10 minutos con diferencia de 77-66, ventaja que nunca pudo alcanzar el Domingo Paulino.

ATR-7588-1

SANTIAGO.- El quinteto de Pueblo Nuevo superó holgadamente al Club Domingo Paulino 108-89, para mantenerse invicto en dos salidas, en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

Los muchachos de La Bahía, conducido por la estrella Víctor Liz, han salido gananciosos en los dos encuentros que han jugado, para mantenerse invictos con 2-0.

El colectivo azul ganó la primera mitad con diferencia de 48-43 y entraron a los últimos 10 minutos con diferencia de 77-66, ventaja que nunca pudo alcanzar el Domingo Paulino.

Los muchachos de los Jardines Metropolitanos, que el domingo salieron victorioso en su primera presentación, pusieron su marca en 1-1, en el joven campeonato.

Liz predicando con el ejemplo aportó 31 puntos en la victoria, adornados por dos rebotes y tres asistencias, Ramón Gallaway, encestó 13  bajó nueve rebotes y otorgó ocho asistencias, Kelvin Moreta y Adonis De Jesús, 11 cada uno, Miguel (El Shaq) Almonte y Ameth Gil, contribuyeron con ocho cada.

En la causa perdida Ángel Núñez anotó 27, Richard Polanco perforó el aro para 23, Leandro cabrera, 16 tantos y siete rebotes, la misma cantidad de Bernardo Polanco pero con nueve tantos.

ATR-7553

Greg Foster debutó y decidió

El sonido de la chicharra  fue como un fondo musical, cuando el balón penetraba por la boca del aro y descendía por la malla, lo demás fue una explosión de júbilo en la banca y grada del Cupes, que dejaba literalmente en la cancha a Sameji 98-96.

Con el juego empatados a 96 el debutante refuerzo Greg Foster tomó el balón con solo tres segundos por jugar y su disparo apenas llegó a infiltrarse por el aro cuando se escucha el ruido que daba por terminado el tiempo y el partido.

La jugada dejó petrificados a los jugadores y seguidores del Sameji, quienes fueron testigo del milagroso tiro de Foster.

La victoria fue la primera en dos salidas para los pepineros, mientras que el Sameji cayó por segunda vez en tres salidas a la duela.

La gran diferencia entre parciales fue el segundo cuando los ganadores sobre anotaron 28-21, al Sameji que gano el primero 24-22, el tercero 24-22, y el ultimo 27-26, pero eso no fue suficiente.

El juego estuvo cargado de emociones en el que hubo 16 cambios de liderazgos la mayoría de ellos en el último parcial, además de 10 empates.

Foster encestó 34 puntos incluyendo de 9-5 desde la línea de tres, mas 7 asistencias y 3 rebotes, Osvaldo – Titi – López aporto 15 tantos, y 3 asistencias, Samuel Logwood III, también con 15 puntos con 8 rebotes, Johan Santos 13 anotaciones, 5 rebotes y 3 asistencias, y Aneurys Parra “La Marmara” 9 puntos y 8 asistencias.

Por Sameji Justin Reynolds tuvo un partido redondo con 28 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, Bryan Méndez, aportó 20 tantos y bajó seis balones, Gustavo Rivas, anotó 15 y capturó siete rebotes, A.J. Davis fue limitado a 11 unidades, aunque dominó la pintura con 13 rebotes.

La doble cartelera del viernes comenzó a las 6:00 de la tarde y tendrá la atracción musical de Revolución Salsera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto