Connect with us

Fútbol

PSG recibe al Mónaco con Mbappé, Messi y Neymar

La fecha dominical incluirá además los encuentros Nantes-Toulouse, Stade Brestois-Montpellier, Lorient-Clermont y Troyes-Angers

París, 28 ago (Prensa Latina).- El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Mónaco en el cierre de la cuarta jornada del fútbol francés, en la que su tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar intentará mantener la actuación arrolladora del club.

Los rojiazules llegarán al Parque de los Príncipes de esta capital con récord perfecto, tras golear en fechas previas al Clermont (5-0), Montpellier (5-2) y Lille (7-1), mientras los del Principado no han comenzado bien la temporada, al acumular una victoria, un empate y un revés.

El PSG luce un equipo imparable, guiado por sus superestrellas, con Neymar liderando a los goleadores de la Ligue1, gracias a cinco dianas, seguido por Mbappé (cuatro) y Messi (tres).

Si derrotan ante su público al Mónaco, los favoritos parisinos recuperarían la cima del torneo, asaltada anoche por Lens con su triunfo 2-1 sobre Rennes.

Otro club que arrancó bien la campaña, el Olympique de Marseille (siete puntos),Âá buscará en Nice seguir en esa dirección, mientras el Olympique de Lyon, seis unidades y un juego pendiente, tratará de preservar el invicto en la casa del Reims.

La fecha dominical incluirá además los encuentros Nantes-Toulouse, Stade Brestois-Montpellier, Lorient-Clermont y Troyes-Angers
mem/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol