Connect with us

Fútbol

PSG no planea homenaje a Messi por ser campeón del mundo

El PSG no tiene pensado hacer un recibimiento especial a Lionel Messi en su regreso a la Ligue 1, luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022

Lionel Messi celebra la corona de Argentina en el Mundial de Fútbol. Fuente Externa.

FRANCIA.- Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, no tendrá un recibimiento especial por parte del PSG en su vuelta a la Ligue 1.

Lionel Messi volverá a presentarse con su club este miércoles, a dos meses de su último partido y tras ser campeón con la Selección Argentina en la reciente Copa del Mundo.

Sin embargo, Le Parisien aseguró que «el PSG no planificó un recibimiento especial a Lionel Messi en su primer partido tras ganar el Mundial con Argentina».

«En las últimas horas se confirmó lo que se preveía: París Saint Germain no le realizará un reconocimiento a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, tras consagrarse campeón del mundo en Qatar con Argentina en una recordada final, justamente contra Francia», pudo leerse en la publicación.

Si bien la ‘Pulga’ es una de las tres grandes estrellas que tiene un plantel repleto de figuras, Le Parisien afirmó que «los pasos a seguir ya se habían convertido en un dilema desde que (Messi) retornó a los entrenamientos».

Leo Messi faltó al choque por la Copa de Francia, ya que sólo acumulaba un par de prácticas, pero sí fue citado para enfrentar al Angers este miércoles en el Parque de los Príncipes.

«Los medios locales indican que puertas adentro se ‘temía posibles silbidos, sobre todo tras los festejos de los argentinos y los deslices del arquero Emiliano Martínez contra Kylian Mbappé«, citó el rotativo.

Asimismo, mencionó que «el silencio desde el club y las declaraciones evasivas del entrenador, Christophe Galtier, hacían prever lo que se terminará de confirmar este miércoles», en el duelo ante Angers por la décimo octava fecha de la Ligue 1.

“Nada pasará. El PSG ha decidido no organizar un homenaje especial a su estrella”, decretó.

Lionel Messi se reincorporó la semana pasada a los entrenamientos, luego de convertirse en una de las figuras de Argentina en la justa mundialista.

De hecho, el rosarino fue homenajeado por sus compañeros y por trabajadores de la entidad, con un pasillo de honor, además de recibir una estatuilla del PSG.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol