Connect with us

Fútbol

PSG golea con sus estrellas y acaricia título fútbol francés

Los parisinos buscan su décima corona en el fútbol francés, con la que igualarían en la cima al Saint-Etienne.

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappe marca el gol del 3-1 durante un partido de L1 francesa contra el FC Lorient, en el estadio Parc des Princes de París, el 3 de abril de 2022. Fuente Externa.

París, 3 abr (Prensa Latina).- Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar marcaron hoy para el PSG en la goleada 5-1 contra Lorient, victoria que acercó a los parisinos a su décimo título en la Ligue1 del fútbol francés.

En el Parque de los Príncipes de esta capital, el estelar tridente ofreció un espectáculo de lujo a los aficionados en forma de intento de reconciliación, aunque una parte del público silbó otra vez al técnico Mauricio Pochettino y no pocos aficionados parecen sin interés en perdonar la temprana eliminación rojiazul en la Champions.

Mbappé anotó dos veces y acumula 17 dianas en el torneo, a solo una del líder Wissam Ben Yedder (Mónaco), también Neymar firmó un doblete y Messi marcó una vez en el cierre de la jornada 30.

El PSG llegó a 68 puntos, 12 más que el Olympique de Marseille, y luce inalcanzable con solo ocho fechas por jugar en la temporada 2021-2022 de la Ligue1.

Los parisinos buscan su décima corona en el fútbol francés, con la que igualarían en la cima al Saint-Etienne.
jha/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol