
París, 2 feb (Prensa Latina).- La preocupación impera hoy en el PSG y sus seguidores, en espera de los resultados de exámenes médicos al estelar futbolista Kylian Mbappé, a solo 12 días del crucial duelo de Champions contra el Bayern de Múnich.
Sentimientos encontrados dejaron anoche las primeras reacciones divulgadas en torno a la lesión del atacante, quien en el minuto 20 abandonó la cancha del Stade de la Mosson de Montpelier tras una entrada fuerte del volante local Léo Leroy en el partido de la jornada 21 de la Ligue1.
«Me duele mucho», afirmó Mbappé al personal médico del club mientras se tocaba los isquiotibiales, comentario captado por las cámaras del Canal+, que junto a las imágenes de un nativo de Bondy consternado, desataron la alarma a pocos días del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes.
«No parece ser muy grave», manifestó por su parte el entrenador del PSG, Christophe Galtier, después del partido en un tono algo tranquilizador, pero que no redujo el temor por el futuro inmediato del jugador de 24 años.
Las pruebas médicas dirán la última palabra, aunque ya el diario L’Équipe sugirió lo difícil que parece la presencia del delantero en la visita del poderoso Bayern a esta capital.
El club parisino no tuvo ayer en cancha ante el Montpelier a otro miembro del galáctico tridente ofensivo, el brasileño Neymar, por problemas musculares, mientras el veterano defensor ex Real Madrid Sergio Ramos salió del choque por un fuerte golpe en la cabeza.
Así las cosas, ahora mismo solo Lionel Messi está a salvo en el tridente, con la preocupación de que antes del esperado duelo PSG-Bayern de Múnich los rojiazules tendrán tres desafíos.
Estos serán contra Toulouse el 4 de febrero y el difícil Mónaco el 11, ambos en la Ligue1, intercalados por el clásico de vida o muerte frente al Olympique de Marseille en la Copa de Francia, el 8 de febrero.
jf/wmr
