Connect with us

Fútbol

PSG debuta con goleada en Copa de Francia de fútbol

Los rojiazules dominaron sin problemas el partido con doblete de Mbappé y gol de Mauro Icardi

Felicitaciones luego de la goleada. Fuente Externa

París, 19 dic (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) inició hoy la defensa de su corona en la Copa de Francia de fútbol con un triunfo 3-0 sobre el equipo de quinta división Feignies-Aulnoye, en el cierre de los treintaidosavos de final.

En el estadio du Hainaut, de la ciudad de Valenciennes, los rojiazules dominaron sin problemas el partido, uno de los 15 celebrados este domingo, con el doblete de Kylian Mbappé y el gol de Mauro Icardi, cada uno con un penalti convertido.

El PSG dio descanso a varios de sus estelares, entre ellos Lionel Messi y Marquinhos, en lo que fue la segunda salida a la cancha del veterano central ex Real Madrid Sergio Ramos.

También los clubes de la Ligue1 Olympique de Marseille, Mónaco, Nice, Bordeaux, Saint-Etienne, Lens, Montpellier, Stade Brestois y Reims lograron su victoria en la jornada dominical y el pase a los dieciseisavos, mientras quedaron en el camino Metz y Angers, este último sorprendido 0-2 por el club Linas-Montlhéry de la quinta división.

La goleada de la fase corrió a cargo del Bordeaux, que aplastó 10-0 a Les Jumeaux M’Zouasia, del territorio de ultramar de Mayotte, encuentro en el cual el senegalés M’Baye Niang marcó tres veces.

En días previos consiguieron el avance equipos como Rennes, Lille y Clermont.
mgt/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol