Connect with us

Fútbol

PSG busca sustituto de Pochettino en el banquillo

Según RMC Sport, los equipos negocian la posibilidad de un acuerdo relacionado con la llegada de Galtier al banquillo rojiazul, información también divulgada por L’Équipe.

Mauricio Pochettino. Fuente Externa.

París, 17 jun (Prensa Latina).- El Paris Saint-Germain (PSG) contactó al Nice en busca del director técnico Christophe Galtier como sustituto del argentino Mauricio Pochettino, quien dejaría el club de fútbol en los próximos días, publican hoy medios franceses.

Según RMC Sport, los equipos negocian la posibilidad de un acuerdo relacionado con la llegada de Galtier al banquillo rojiazul, información también divulgada por L’Équipe.

RMC Sport reiteró que ya fue encontrado un pacto entre el PSG y Pochettino para la salida adelantada del entrenador, quien tiene contrato en esta capital hasta el 2023.

De momento, el club campeón de la Ligue1 no ha oficializado la salida del argentino, quien tampoco tuvo éxito en el objetivo parisino de conquistar la Liga de Campeones de la UEFA, pese a la estelar plantilla a su disposición, liderada por el tridente ofensivo Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar.

La prensa francesa señala que pese a las gestiones con el Nice, el PSG sigue apostando por su principal meta respecto al banquillo, traer al ex director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane.
En ese sentido, RMC Sport aseveró que las negociaciones con Zidane están avanzadas.
mv/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol