Connect with us

Fútbol

PSG busca novena victoria consecutiva en fútbol francés

En el estadio Roazhon Park de la norteña ciudad bretona, el técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, podrá contar con su tridente ofensivo de lujo Lionel Messi-Kylian Mbappé-Neymar.

París, 3 oct (Prensa Latina).- El Paris Saint-Germain (PSG) buscará hoy de visitante frente al Rennes su noveno triunfo consecutivo en la Ligue 1 del fútbol francés, torneo que lidera con holgura.

En el estadio Roazhon Park de la norteña ciudad bretona, el técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, podrá contar con su tridente ofensivo de lujo Lionel Messi-Kylian Mbappé-Neymar y con otros jugadores estelares como Ángel Di María, Marco Verratti y Marquinhos, ante un rival ubicado en el puesto decimocuarto.

Los parisinos marchan con una actuación perfecta en la Ligue 1 y de vencer al Rennes llegarán a 27 puntos en la joven campaña, que tiene por el momento de sublíder al Lens con 18 unidades, tras su victoria el viernes contra Reims en el comienzo de la novena fecha.

Por el PSG seguirán sin ver acción los futbolistas en fase de recuperación Sergio Ramos y Juan Bernat, a los que se suman Julian Draxler y Layvin Kurzawa, ambos reportados enfermos.

En otros partidos dominicales, el Olympique de Marseille (14) visitará al campeón vigente Lille (11) con la mira en tres puntos que los sitúen tercero, mientras Angers (13) recibirá al Metz (seis) y Lorient (13) al ascendido Clermont (nueve).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol