Connect with us

Olímpicos

Proyecto Legado da la bienvenida a la liga nacional voleibol

Natalia Málaga elogia las bondades de esta sede, comparable a coliseos y canchas de nivel internacional.

Villa El Salvador, 8 de marzo. – Emoción y alegría se vivió hoy en la bienvenida que realizó el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos a la décimo novena edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Mayores, en el Polideportivo Villa El Salvador. El certamen, que congregará a los 10 mejores equipos del país, iniciará el miércoles 10 de marzo y se desarrollará en esta sede panamericana. 

A la conferencia de prensa, organizada por la Federación de Vóley, asistió el director ejecutivo del Proyecto Legado, Alberto Valenzuela; el presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Gino Vegas; el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín; y la gerente de Compras Comercial y Marketing de Media Networks, Lucia Corso.

Es una alegría reencontrarnos con este deporte, gracias al enorme esfuerzo desplegado por la Federación Peruana de Vóley en coordinación con el Proyecto Legado. Esta sede panamericana vuelve a estar al servicio de la disciplina que nos ha regalado muchas alegrías”, afirmó Alberto Valenzuela. 

En tanto, el presidente de la Federación Peruana de Vóley agradeció a Legado por volver a otorgar las facilidades para que cerca de 150 deportistas nacionales compitan en un escenario olímpico, con infraestructura de nivel internacional, amplio, limpio y con circuitos de aire cerrados, necesarios para el correcto desarrollo de la disciplina. 

En ese sentido, la gerente de Compras Comercial y Marketing de Media Networks elogió el trabajo de Legado y reafirmó su compromiso para seguir trabajando de la mano con la FPV. 

Es importante que el Vóley vuelva a una sede administrada por Legado, porque son recintos de primer nivel, bien cuidados. Es emocionante tener estadios así y esperamos con ansias el inicio de la Liga”, resaltó Lucia Corso. 

PALABRA AUTORIZADA

Natalia Málaga, como entrenadora del club Latino Amisa, es una de las sorpresas que tendrá la Liga Nacional Superior de Voleibol. La cuatro veces olímpica, subcampeona en los Juegos de Seúl, regresa a esta liga después de cuatro años, para buscar la gloria desde el Polideportivo Villa El Salvador. 

Me da muchísimo gusto estar en una de las mejores instalaciones que Legado tiene. Va a ser muy útil para el desarrollo del deporte. Toda esta infraestructura tiene que seguir activa. Por mi parte, tendré el duro reto de transmitir mi experiencia a estas chicas que voy a dirigir. Le agradezco a Latino por la oportunidad”, aseveró. 

En el torneo, que será transmitido por Movistar Deportes, participarán: el actual campeón Universidad San Martín de Porres, Regatas Lima, Deportivo Géminis, Deportivo Jaamsa, Circolo Sportivo italiano, Alianza Lima, Rebaza Acosta, Deportivo Alianza, Molivóleibol y Latino Amisa. 

Legado velará porque el retorno progresivo a las competencias oficiales se realice de forma segura, cumpliendo protocolos de bioseguridad, en recintos amplios y ventilados, los cuales no han perdido la calidad internacional gracias al mantenimiento especializado que reciben con tecnología de última generación.

FOTOS: https://www.flickr.com/photos/lima2019juegos/albums/72157718576794992

VIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=WeB_OyY6v84

Via:lima2019.pe

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Olímpicos