Connect with us

Ajedrez

Provincial ajedrez  de Monte Plata inicia este martes  

El torneo es dedicado a Braulio Ramírez.

El profesor Braulio Ramírez acompañado de la Gobernadora Provincial de Monte Plata Rafaela Javier.  Fuente Externa.

 

Monte Plata.- Con la participación de ajedrecistas de los diferentes municipios que conforman la provincia Monte Plata será iniciado mañana martes 27 de diciembre el campeonato provincial de Monte Plata bajo la organización de la Asociación de Ajedrez Provincial con una especial dedicatoria al Profesor Braulio Ramírez.

José Ogando Rojas presidente de la Asociación Provincial de Monte Plata, señaló que el máximo evento provincial cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, la actividad está programada para iniciarse a las 10:00 de la Mañana en Salto Alto Bayaguana con el recibimiento de los atletas participantes y la ceremonia de apertura que dará inicio con la entonación del himno nacional.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre José Ogando Rojas, presidente de la Asociación de Ajedrez provincial de Monte Plata.

De su lado el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez efectuará el discurso central.

La Gobernadora Provincial Rafaela Javier dará las palabras de motivación mientras que Nelson Ortiz Pascual  presidente del Comité Organizador dará el discurso técnico.

El saque de honor estará a cargo del Profesor Braulio Ramírez acompañado del presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana Isaac Ogando.

El evento provincial se jugará a ocho (8) rondas bajo el sistema suizo, a 5 minutos con 30 segundos de incremento, la dirección técnica estará a cargo del Licenciado Nelson Ortiz Pascual.

Las partidas serán transmitidas en la plataforma de Chess Results y Chess.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez