Connect with us

Softbol

Provincia Duarte inicia Interempresarial de Softbol

La Asociación de Softbol dio a conocer que se trata de su 23vo torneo interempresarial, el que arrancó ayer sábado por la tarde con la asistencia de Garibaldy Bautista, presidente de la Federación 

Garibaldy Bautista, William Hernández, el Senador Franklin Romero, entre otros, entregan una placa al empresario Hamlet Carpio, a quien está dedicado el torneo. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una magnífica capacidad de convocatoria, la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte dejó iniciado el más grande torneo interempresarial e institucional con 51 equipos representativos de empresas y sectores que se dieron cita al Estadio Julián Javier, lugar escogido para la ocasión y el cuál tiene una especial dedicatoria al empresario Hamlet Carpio.

La actividad se inició con la invocación a DIOS e inmediatamente, la entonación del himno nacional y las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Luis Yanguela; inmediatamente el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte ofreció las palabras de exhortación Olímpica solicitando a los participantes disciplina, trabajo en equipo y mucho respeto hacia las empresas patrocinadoras para alcanzar la Victoria en cada una de las categorías a competir.


Garibaldy Bautista, mientras pronuncia las palabras de exhortación.

El Presidente nacional de Fedosa, Ing. Garibaldy Bautista motivó el trabajo que vienen realizando los dirigentes provinciales del Softbol y expresó que cuentan con su total apoyo.

El Presidente de la Asociación Harold Guzmán en sus palabras, agradeció la confianza del empresariado local y de los atletas en aceptar la convocatoria al torneo, así como de la Fedosa, Cervecería Nacional Dominicana, Secretaria Administrativa de la Presidencia, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Ayuntamiento Municipal de SFM, Unión Deportiva, de Telenord, CCT canal 49, Agenda 56 y todos los medios digitales locales y nacionales que fluyen las informaciones sobre el Softbol en sentido general , la juramentación a los atletas recayó en el atleta Kelvin Antonio Agramonte, pitcher estelar del equipo representativo del Centro Correccional de Vista al Valle

En la inauguración se le entregó una placa al Señor Carpio por su constante apoyo al Softbol, asi como al Senador Franklin Romero por ser, en palabras del Presidente de la Unión Deportiva, el Padre del Deporte provincial actualmente, se recocieron también al Alcalde Don Siquió NG, al Dr Álvaro Acosta por sus más de 59 años com árbitro y  al Profesor William Hernández por su apoyo incondicional no solo al Softbol y la actual gestión, sino también en toda la Provincia.

La inauguración contó con la presencia de viejas glorias del Softbol entre los que se encontraban Nando Duarte , Virgilio Sosa , Rafael Peralta entre otros, así como el gran propulsor Rafael García y el Director Provincial de Deportes Juan Liberato.
Las imágenes son de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol