Connect with us

Boxeo

Provincia Duarte gana primer torneo invitacional boxeo 

En el torneo se disputó la Copa Pescadería Wanda.

El periodista Tony Reyes administrador de la pescadería Wanda entrega la copa al equipo de la provincia Duarte campeón de la primera versión del torneo inter provincial de boxeo amateur. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El seleccionado de la provincia Duarte conquistó el primer torneo
inter provincia de boxeo amateur  celebrado exitosamente en el club Gregorio Luperón  de sector Capacito que fue rebosado de fanáticos que asistieron masivamente al concurrido evento boxístico dedicado a Jovanny Gómez y a la gloria del boxeo Roberto Mejía (Beba).

La provincia Duarte representados por boxeadores de San Francisco de Macorís, Cenovi  y Villa Riva totalizó 13 peleas ganadas mientras que la provincia La Vega encabezada  por pugilistas de la Vega y Constanza solo pudo ganar cuatro atletas.

La delegación  de Villa Riva ganaron medallas de oro Jeyson Lantigua en los 48 kilogramos, Wilson Mejía en 52, en 54 logró el primer lugar Jefferson Guribe, Leandro Suarez consiguió el primer lugar  en 62
kilos  y en 63 José Miguel Polo.

De su lado los pugilistas de San Francisco de Macorís representado por las escuelas Sonadores del club Duarte y el club Lucilo La Para lograron primeros lugares  Jassiel de Jesús en 100 libras infantil,
Ismael Rosario en 105, Daron Ortega en 110, Janio Bencosme en 115, Jeffry Rodríguez  en 140, Keury Ventura en 145, Ludwin Santos en 150, y Brayan Almanzar en los pesos pesados.

La representación de la ciudad olímpica de La Vega solo pudo ganar en la categorías infantil y juvenil en los puños de Cristopher de Jesús, Franklin Rosario, José Antonio y Dahiony Calderón.

Luego de culminado la exitosa jornada boxística el periodista Tony Reyes administrador de la pescadería Wanda entregó la gran copa que se disputó en la justa deportiva a la representación de la provincia
Duarte.

Así mismo el doctor Luis Domínguez acompañado de Diógenes Romano, Darío Pérez, July Cisnero y el doctor Vladimir Cáceres entregaron medallas a los atletas más sobresalientes del evento.

También se reconoció con placas de reconocimientos a Jovanny Gómez y a la gloria del boxeo provincial Roberto Mejía (Beba) por sus valiosos aportes al boxeo provincial.

Además de la pescadería Wanda la actividad contó con el respaldo del periódico el Regional,  Donald de Jesús )(Pepey) Ramón de la Rosa(Tom), Ivi y Dionel Reynoso bajo la coordinación del profesor Orlando Estrella.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo