Connect with us

Boxeo

Provincia Duarte gana eliminatorias juvenil boxeo del Cibao 

Las provincias de Santiago y Valverde, ocuparon la segunda posición con tres boxeadores cada uno, mientras que Samaná, Nagua y Bonao, solo clasificaron uno por unidad. 

Miguel Martínez, del comité gestor de las eliminatorias regionales del Cibao entrega la gran copa a los entrenadores y atletas de la provincia Duarte quienes representarán la Zona Norte, en el torneo nacional juvenil a efectuarse en Monte Plata del 27 al 30 del presente mes. Fuente Externa.

SANTIAGO.- Los boxeadores juveniles de la provincia Duarte conquistaron las eliminatorias de la región norte, clasificatorias para el torneo nacional juvenil a efectuarse del 27 al 30 de julio en Monte Plata.

Los pugilistas dirigidos por técnico July Cisnero y asistido por Orlando Estrella (El secre) conformados por atletas de los municipios de Villa Riva y San Francisco de Macorís. demostraron su gran avance en el boxeo logrando cuatro medallas para el primer lugar de la exitosa eliminatorias realizada en el club los Salados de Santiago.

Las provincias de Santiago y Valverde, ocuparon la segunda posición con tres boxeadores cada uno, mientras que Samaná, Nagua y Bonao, solo clasificaron uno por unidad.

El equipo de la provincia Duarte clasificó para el nacional juvenil a José Ángel Reyes, en los 48 kilogramos, Ramón Melenciano, en los 54 kilos, Leandro Suárez en los 57, en tanto que Jeremy Rafael Fernández, clasificó en los 71 kilos.

De su lado la representación de Nagua clasificó a Bernabe Taveras en los 51 kilos, Moíses Castillo de la provincia Valverde avanzó en los 63 kilogramos, Jeriel Núñez de Samaná ganó en los 67 kilos y Ricardo Peña de Santiago de los Caballeros consiguió el primer lugar en los 75 kilogramos.

Julio Polanco, de la provincia Valverde, sorprendió dominando en los 80 kilos, Jeury Antonio Martínez de Santiago de los Caballeros avanzó en los 86 kilos, en los 92 kg ganó Carlos González de Bonao y David Ramírez en más +92kg representando a Valverde.

La gran copa de campeón de las eliminatorias de la zona Norte fue entregada por el deportista Miguel Martínez, del comité gestor del evento regional que fue organizado por la Federación Dominicana de Boxeo.

La coordinación técnica de las eliminatorias estuvieron a cargo del  técnico Juan Alberto Rodríguez, quien informó que las eliminatorias, de la zona Este, fue dominada por La Romana, mientras que la zona Sur, serán efectuada del 14 al 17 del presente mes en la comunidad de Nigua.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo