Por Ramón Rodríguez
SANTO DOMINGO.- El torneo superior de baloncesto femenino del Distrito Nacional culminará exitosamente.
Así me lo comunicaron Stalin Alcántara, presidente del Comité Organizador del campeonato y el coronel Diego Pesqueira, principal dirigente de la Asociación de Baloncesto del Distrito.
Ambos coincidieron en que los partidos celebrados entre los seis equipos, han evidenciado que hay un equilibrio y que no se puede hablar de favoritos.
Stalin y Diego, los dos principales directivos que laboran para el éxito de la justa con otros miembros del Comité Organizador, indicaron que el basket superior femenino regresa al Distrito Nacional, tras 11 años de ausencia.
En el torneo participan Mauricio Báez (2-0), San Lázaro (1-1), San Carlos (1-1); Águilas de Guachupita y Rafael Barias (0-2).



