Connect with us

Beisbol

Producciones Apolo anuncia versión 45 del Pelotero de la Semana

Andrés Vanderhots, presidente de Producciones Apolo, dijo que el programa continuará desarrollandose en el Centro Comercial Blue Mall de esta capital.

Andrés Vanderhorts acompañado de un grupo de periodistas en la presentación del Pelotero Estrella de la Semana. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Producciones Apolo presentó la mañana de hoy la versión 45 del Pelotero Estrella de la Semana, premiación oficial de la Liga e Béisbol Profesional dominicana (LIDOM), a los jugadores más destacado del torneo criollo.

Andrés Vanderhots, presidente de Producciones Apolo, dijo que el programa continuará desarrollandose en el Centro Comercial Blue Mall de esta capital, todos los lunes desde el mediodía hasta las dos de la tarde.mEn esta versión, además de los premios a los peloteros de la semana, habrán para los periodistas que asistan al acto.

Panorámica de parte de los periodistas asistentes al acto/ Fuente Externa.

Las votaciones continuarán siendo vía Internet y también presencial, dijo Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo del programa, quien recordó a los que van a asistir al programa, no ejercer el sufragio vía Internet.

Periodistas de todas las ciudades sedes de equipos del béisbol profesional de invierno y los de la Capital que cubren el torneo serán los encargados de hacer las elecciones de los jugadores más sobresalientes cada semana.

Posteriormente en el estadio Quisqueya se hará entrega de los galardones a los jugadores destacados, quienes recibirán una placa contentiva y diversos premios de los patrocinadores.

Vanderhots, se sintió muy alagado con la presencia de tantos cronistas deportivos en el acto de presentación que se realizó en medio de un desayuno en la terraza del Club Deportivo y Cultural Naco, del ensanche de ese mismo nombre en el Distrito Nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol