Connect with us

Te Enteraste

Prisilla “Demostramos que podemos”

Adelantó que las jugadoras no están al máximo de su capacidad, pero que van ahora a un Centro de Alto Rendimiento en Japón y que allí, tratarán de ponerse en las mejores condiciones. Reveló que entrenarán en Japón dos veces al día y luego irán al gimnasio.

Leo Corporán

El tiempo es el padre de la verdad”.
Francisco de Quevedo
“Di de vez en cuando la verdad para que te crean cuando mientes”
Jules Renard

La capitana del seleccionado femenino de voleibol, Prisilla Rivera, entiende que la participación de la selección dominicana en la Liga de Naciones, les enseñó a todos que el equipo tiene la potencialidad para realizar un gran trabajo en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Fuimos de menos a más en la justa. Terminamos muy bien”, indicó la destacada atleta que anunciará su retiro de la disciplina, después de la justa olímpica.

Adelantó que las jugadoras no están al máximo de su capacidad, pero que van ahora a un Centro de Alto Rendimiento en Japón y que allí, tratarán de ponerse en las mejores condiciones. Reveló que entrenarán en Japón dos veces al día y luego irán al gimnasio.

“La concentración será absoluta y solo estaremos pensando en los Juegos Olímpicos y eso nos ayudará a subir el rendimiento en Tokio”, adujo Prisilla.

Los mejores
La capitana de las Reinas del Caribe no olvidó que en los Juegos Olímpicos van a enfrentar a los mejores equipos de voleibol del mundo y que la tarea es difícil y habrá que jugar a toda capacidad para conseguir las victorias.
Insistió en que van a los Juegos Olímpicos a chocar con verdaderas mundialistas y que son jugadoras acostumbrada a estar en los principales escenarios del mundo. »En esta justa, los detalles cuentan por el grado de exigencia», significó.

Expectativas
La veterana atleta dominicana consideró que las expectativas para Tokio son altas, “Siempre lo he dicho. Fuimos a la Liga de Naciones y allí logramos grandes conocimientos y eso siempre ayuda”.

“De que hay que corregir cosas, eso es indiscutible. El tiempo es corto, pero hay buena actitud de cada una de las muchachas y sobre todo, existe buena salud”, expresó

Se van hoy
Narró que el viaje de las Reinas del Caribe será hoy (viernes).
“Será un viaje tedioso de dos días, pero llegaremos y de inmediato nos pondremos a entrenar y pensar en los Juegos Olímpicos”, adujo.
Historia
Cuando suba el telón de los Juegos Olímpicos de Tokio, Prisilla tendrá el mérito y el alto honor de haber participado en tres olimpiadas como atleta. Se recuerda su participación en Atenas 2004 y Londres 2012.
Con una gran carcajada exclamó: “Pudieron haber sido cinco, pero no se pudo, pues para Beijing y Río de Janeiro no pudimos clasificar”.

Dios
Dice que es muy agradecida de Dios. “He podido llegar hasta aquí con los grandes inconvenientes que han pasado en mi vida”.

Cortos
No debemos dejar que pase la pandemia del coronavirus para trabajar en varios aspectos en La Barranquita de Santiago. Es un complejo muy importante para el deporte.

Es muy importante en estos tiempos de pandemia, cumplir con los protocolos de Salud Pública. Aunque se lleven a cabo los protocolos, son muchos cursos de capacitación que pueden hacerse en el deporte.

El mundo exige que nuestros técnicos se preparen, pues las exigencias de los conocimientos son muchas para entrenar a nuestros futuros atletas.

Me han preguntado sobre lo que pienso en relación a la participación de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio y las posibilidades de medallas. Ese es un tema que lo tocaré, faltando pocos días para la apertura del evento. Tranquilos, algo diré.

Tengo que investigar si se iniciaron los trabajos del complejo deportivo del sector de Capotillo. Hay mucha alegría en esa comunidad.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste