Connect with us

Voleibol

Priscila Rivera reitera que se retira del voleibol este 2021

La jugadora destacó que es el momento de dedicarse tiempo a su familia, continuar sus estudios y servir a este deporte pero desde otra posición.

Priscila Rivera/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La capitana de la selección dominicana de voleibol femenino de mayores, Priscila Rivera, anunció que dejará el equipo nacional luego de terminar su labor en la Copa Panamericana 2021 que se celebrará en el país en octubre próximo.

El torneo que se llevará a cabo del 13 al 24 de octubre, servirá como escenario para que la jugadora se despida del combinado luego de 20 años de experiencia.

La jugadora destacó que es el momento de dedicarse tiempo a su familia, continuar sus estudios y servir a este deporte pero desde otra posición.

“Es tiempo de dedicarme a ser madre. Me he perdido muchas fechas importantes y creo que ya es el momento para decir adiós. Quiero retomar mis estudios y seguir creciendo como ser humano”, expresó la dominicana que está entrenando con el sexteto criollo que partirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rivera fue miembro del roster que representó a República Dominicana en los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia del país en los Juegos de Atenas 2004. Dominicana terminó onceavo en ese torneo.

Luego de ocho años, formó parte del combinado que jugó en las olimpiadas de Londres 2012. En ese certamen culminaron de quinto.

La capitana jugó con el equipo nacional en torneos internacionales durante las últimas dos décadas y, además de los dos Juegos Olímpicos, también ha aparecido en cuatro ediciones del Campeonato Mundial de Voleibol FIVB, la Copa Mundial de Voleibol FIVB y dos Ligas de Naciones de Voleibol FIVB.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol