Connect with us

Premiación

Priscila Rivera condecorada por el Poder Ejecutivo

En ocasión de celebrarse este domingo 8 de marzo el Día Internacional de las Mujeres, el Poder Ejecutivo otorgó la medalla al mérito a 13 mujeres, quienes se han distinguido por sus trabajos en beneficio y el desarrollo social del país

whatsapp-image-2020-03-06-at-11-37-24_13383302_20200306115430

SANTO DOMINGO.- La destacada voleibolista de la Selección Nacional, Priscila Rivera, se encuentra entre un grupo de mujeres que fueron condecoradas hoy por el gobierno Dominicano.

En ocasión de celebrarse este domingo 8 de marzo el Día Internacional de las Mujeres, el Poder Ejecutivo otorgó la medalla al mérito a 13 mujeres, quienes se han distinguido por sus trabajos en beneficio y el desarrollo social del país.

La decisión está contenida en el decreto 98-20, y fueron reconocidas durante un acto, la mañana de este viernes, presidido por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

La capitana de la Selección Nacional de Voleibol Femenino “Las Reinas del Caribe”, Priscila Rivera Brenes, agradeció el gesto del Gobierno Dominicano.

Entre las mujeres a las que se le impusieron medallas figuran: Lourdes Ventura, jueza en el Condado de Queens, Nueva York; la empresaria Patricia de Moya, Mercedes Lora Beltrán, Agripina Ramírez Rhadys Iris Abreu, coronel Ana Matos Feliz y Rosa Maria Kasse Soto. También recibieron medallas la directora de teatro Germana Quintana y la capitana de la Selección Nacional de Voleibol Femenino “Las Reinas del Caribe”, Priscila Rivera Brenes.

En la actividad, que se llevó a cabo en el Salón de las Cariátides, también fueron reconocidas Tamara Altagracia y Gianny E. Pulino Reyes, por sus labores comunitarias y filantrópicas, así como Iluminada Virgen Concepción, Maestra Rural, y la jueza María Altagracia Tejada quien fue distinguida como Mujer Rural.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación