Connect with us

Beisbol

Primera regla: Jamás oler un zapato perdido. ¿Sicote? 

De acuerdo con la reacción de Vargas, y para sorpresa de nadie, tomando en cuenta que el juego estaba ya en el quinto inning, el zapato perdido como que no olía muy bien.

Ketel Marte, corre con un solo zapato, mientras Ildemaro Vargas, hace un mal gesto, luego de oler el sudado calzado. Fuente Externa.

El dominicano Ketel Marte no es el primer jugador al que se le sale un zapato mientras corría de una base a otra. Lo que si no es muy común es lo que hizo el venezolano Ildemaro Vargas, campocorto de los Cachorros, cuando recogió el spike del astro de los D-backs: olerlo.

Y entonces, ¿cuál fue el veredicto?

De acuerdo con la reacción de Vargas, y para sorpresa de nadie, tomando en cuenta que el juego estaba ya en el quinto inning, el zapato perdido como que no olía muy bien.

Marte, quien recientemente firmó una nueva extensión con los D-backs, estaba tratando de ir de primera a tercera con un sencillo al jardín derecho de Cooper Hummel en la parte alta del quinto. Marte bajó un poco el ritmo tras pasar por segunda y fue allí cuando perdió el calzado, aunque eso no impidió que llegara a salvo a la antesala con un buen deslizamiento.

Vargas se acercó a buscar el zapato y fue allí cuando decidió acercar su nariz a donde no debía. Error de novato. Luego fue todo risas entre Vargas y Marte.

Uno nunca sabe qué verá en el terreno en un juego de Spring Training. Ni qué va a oler, aparentemente.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol